SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) en el conce te sirven latiguillos metalicos? No voy ni a preguntar,me pillo unos sparco y punto Al precio que van los de goma como para preguntar Editado 8 de Julio del 2008 por SerVus Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Me cago en todo lo que se menea,me acaba de llamar el mecanico,el brazo de suspension de los c........vale 196€ en recambios con descuentos,me voy a poner ya a navegar por st.ebay y me compro todo el kit Por cierto dudaba si poner los latiguillos metalicos y la respuesta es si,seguro que los consigo mas baratos que los 24 €/unidad que valen en el conce,tempomat barato,pero el resto....menudo cantar que se gasta la nena Yo de ti me compraba el KIT entero de todas las rotulas. ByTe lo recibio hace poco tambien, del que compro Rf20vT <_< S2 y venga que ya falta poco para que este al 100%!! Responder
SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Me cago en todo lo que se menea,me acaba de llamar el mecanico,el brazo de suspension de los c........vale 196€ en recambios con descuentos,me voy a poner ya a navegar por st.ebay y me compro todo el kit Por cierto dudaba si poner los latiguillos metalicos y la respuesta es si,seguro que los consigo mas baratos que los 24 €/unidad que valen en el conce,tempomat barato,pero el resto....menudo cantar que se gasta la nena Yo de ti me compraba el KIT entero de todas las rotulas. ByTe lo recibio hace poco tambien, del que compro Rf20vT <_< S2 y venga que ya falta poco para que este al 100%!! Alguien se acuerda de como buscarlo en ebay.de??como se si es para el tdi?? Responder
SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) esto es lo que necesito?pincha aqui Editado 8 de Julio del 2008 por SerVus Responder
Rf20vT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ese te vale Además creo que en esa tienda compré alguna cosa, y los envíos son rápidos <_< Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 <_< Ebayer user! Responder
SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 de lujo,todo el kit por lo que vale un solo brazo,ya es mio.Gracias nenes Responder
marti2 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 jod** con ebay.... Responder
SerVus Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 jod** con ebay.... No Marti ALELUYA ST.EBAY Responder
marti2 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 callar cab***es, que aun me registrare y no quiero yo ! Responder
dha Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hoy en mi curro decian.... yo nunca he comprado en ebay y tu??? y yo con esta adiccion a san ebay que pongo en el buscador A4 b5 y me veo los 3000 productos pagina por pagina jajajajaj saludos Responder
marti2 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hoy en mi curro decian.... yo nunca he comprado en ebay y tu??? y yo con esta adiccion a san ebay que pongo en el buscador A4 b5 y me veo los 3000 productos pagina por pagina jajajajaj saludos yo lo he hecho alguna vez. pero jod**, no me gusta mucho, salen como 1000 faros de estos ojo de angel o de leds y siempre los mismo productos, hay cosas majas pero jod**... xD leerte 38 paginas y un monton son faros de estos xD Responder
dha Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 hombre voy mirando poco a poco jejejeje si veo algo interensante y eso ... en el curro cuando tengo horas muertas y tengo que hacer como que curro pues me pongo un ratillo a ver en que me gasto el dinero jajajaja. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Yo ya voy a tiro fijo... Si me pongo a mirar todos los articulos que salen buscando por A4 B5, me quedo pajarito... Saludos! Responder
duke80 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 señores!!!! hola de nuevo!!!! :crying_anim: :crying_anim: llegue anoche de la playita y no he podido entrar al foro!!!! vamos al lio, alguien sabe si al mio se le puede poner el tempomat??? o tb tng acelerador de cable.... :crying_anim: S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.