SerVus Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Rafa el cauda S4 empezo a fallar,limpie el de origen y buff!!!como anda estoy impresionado,gracias tio Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Rafa :drool: el cauda S4 empezo a fallar,limpie el de origen y buff!!!como anda estoy impresionado,gracias tio Hay que hacer caso del gran Rafa! El hombre gamba! En serio, el si que sabe! Responder
marti2 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 rafa es un fiera, siempre te puede ayudar y da su buena opinion que bueno que ande mas ahora, me imagino que en nuestros coches si limpias el cuerpo de la mariposa y el cauda flipas! Responder
SerVus Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Como he podido vivir sin esto??? Por cierto aparte del tempomat se ha sustituido el brazo de suspension chungo y los latiguillos de los frenos,a pesar de comprar el kit entero solo se ha cambiado el brazo necesario ya que los demas estaban en bastante buen estado Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Como he podido vivir sin esto??? Por cierto aparte del tempomat se ha sustituido el brazo de suspension chungo y los latiguillos de los frenos,a pesar de comprar el kit entero solo se ha cambiado el brazo necesario ya que los demas estaban en bastante buen estado Lo mismo me pregunte yo cuando tenia el abuelo y me compre este!!!! DIOS que pasada el Tempomat :) Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) Lo has instalado tu? Yo quiero hacerlo...cuanto sale el kit y donde lo has pillado? Un saludo! Editado 19 de Agosto del 2008 por Edistyle_rs Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Me parece que dijo que se lo instalaba en un taller. Por cierto, Pablo!!! Que ultimamente apenas te veoooo tas ocupado o de vacaciones u queeeeeeeeee?? Responder
dha Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 viviendo a pie de playa no creo que le llegue de todas maneras el wifi para forear... por eso esta desaparecido jajajaj. anda anda que envidoa de tempomat, lastima que mi acelerador es de cable.... un saludoo Responder
SerVus Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Por suerte tengo un mecanico de audi solo para mi el me ha conseguido el material y lo ha instalado en total 150€ Estoy poco por aqui lo reconozco y os pido disculpas pero personalmente no estoy pasando un buen momento y hay dias que no tengo fuerzas ni para encender el ordenador y ademas abrirlo ahora y leer que los avant estamos pasando de Ezequiel,pues como que no me ayuda nada y ademas me ofende un poquito Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Por suerte tengo un mecanico de audi solo para mi el me ha conseguido el material y lo ha instalado en total 150€ Estoy poco por aqui lo reconozco y os pido disculpas pero personalmente no estoy pasando un buen momento y hay dias que no tengo fuerzas ni para encender el ordenador y ademas abrirlo ahora y leer que los avant estamos pasando de Ezequiel,pues como que no me ayuda nada y ademas me ofende un poquito Cualquier cosa Pablo ya sabes donde estoy tio Venga no te enfades!!! Responder
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 anda pablo tomatelo con calma que es agosto tio, pero nada de enfadarse... ninguno de nosotros vivimos del foro asi que esto solo es para pasarlo bien (o pasarlo mal si es un post de estos con fotos de los A4 americanos mega preparados pensando que los nuestros no seran iguales a esos ) un saludoooo Responder
SerVus Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) Bueno nenes,no he escrito esto antes porque la fecha coincidio con el accidente de Rafa y no me parecia de buen gusto,pero la nena y yo hemos cumplido nuestro primer añito juntos y sin duda a pesar de no haber tenido nunca un coche con 8/9 años es el mejor que he tenido!!! P.D.Espero en no mas de 15 dias cambiar de nuevo mi firma.... Editado 16 de Enero del 2009 por SerVus Responder
Rf20vT Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Jeje, bueno hombre, pues podías haberlo puesto igual, asi al menos teníamos algo bueno en el subforo el mismo dia... Un añito ya con el B5... Felicidades! Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Felicidades crack! Responder
PEDRO_V6 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 hola... yo lo monte en la audi y si no confundo me cobraron 210 euros. el aparatito una put* pasada... eso y el parrot lo mejor que se le puede poner e un coche. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.