Luis Tai Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola a todos: En el foro de MB me he encontrado una web muy chula de replicas a escala de coches, motos...Se me ocurrió que alguno le apetece tener su coche en pequeño o regalarselo a alguien. http://www.minicar.es/index.php?offset=4&a...;link=articulos Hay cosas muy logradas como un A6 en tamaño 1:18 Un saludo Luis Tai Responder
DavidBEST Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Sale en la web este que me compré yo hace tiempo... en 1:18, por supuesto!! Es carillo pero precioso...tengo también un CLS....a ver si un día les hago unas fotos para que los veais!!! Saludos Responder
DavidBEST Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Y este me ha vuelto locooo Responder
timai Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Y este me ha vuelto locooo Pues resulta que yo tengo un Audi A6 4F, y hace unos dos meses me llamaron al móvil de Audi para una encuesta. Yo accedí a hacer la encuesta, la cual tardó más de veinte minutos. Se trata de una encuesta para averiguar el grado de satisfacción hacia la marca Audi. Os cuento esto porque al cabo un mes aproximadamente recibí en mi casa una caja regalo de Audi. Fue una sorpresa y no me lo esperaba. Era una maqueta original del nuevo Audi R8 a escala 1/43. La maqueta está muy bien y es muy chula, y en una carta me decían que me lo enviaban en agradecimiento a mi colaboración con la encuesta. Cuando pueda os envio unas fotos de la maqueta. Un saludo a todos Responder
beer Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 HOLA YO TENGO A ESCALA 1:18 AUDI R8- BLANCO AUDI R8-AZUL AUDI RS4 AVANT GRIS AUDI A4 BERLINA GRIS AUDI A4 CABRIO AUDI RS4 CABRIO-NEGRO CON LUCES GUAPISIMO AUDI A8-NEGRO AUDI A6 AVANT-NEGRO AUDI A6 AVANT-AZUL AUDI A6 BELINA-NEGRO AUDI Q7-NEGRO AUDI Q7-GRANATE Y PENDIENTE DE RECIBIR UN RS4 BERLINA EN NEGRO GUAPISIMO SI PUEDO MAÑANA PONGO UNAS FOTOS Responder
Galicia18 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Buenas, aun tienes este coche AUDI A6 BELINA-NEGRO Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 7 horas, Galicia18 dijo: Buenas, aun tienes este coche AUDI A6 BELINA-NEGRO ???????? preguntas......?????? ummmm primer mensaje y nada claro.......!!!!!????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.