boOmer Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola! Soy nuevo en el foro y por primera vez escibo en un foro. Me gustaria que me aconsejarais ya que he heredado un audi a4 2.0 tdi que escasamente tiene 3 semanas. A mi ya me gusta pero creo k su imgen seria mas agresiva con el kit exterior s-line. Lo tengo que comprar algun taller de la casa? Por cuanto me puede salir? Que llantas creeis que le quedan mejor a este paquete? Yo ahora mismo tengo unas de 18" de 5 radios que creo que se llaman Star. Muchas Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Responder
CANLE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 yo te diría que lo dejes como está, que poco le puedes mejorar como mucho los faldones laterales si te gustan. Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido al foro compañero, pon unas fotitos de tu coche para que podamos verlo, opinar y babear los que aun no lo tenemos. Salud2s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.