Pisha TDIs Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno como llevo tiempo sin pasar la ITV, desde el 2005, me gustaria pasarla un dia de estos. EL coche esta de todo correcto excepto el chorrito del limpia que sale cuando quiere. A esto me refiero que le das y quizas va perfecto pero solo un instante, le vuelves a dar y nada...te esperas unos 5 miniutas y le das de nuevo y quizas vuelve a salir agua. No se pensaba cambiar la bomba pero como a veces va se me hace extraño. Que harias, la cambiarias??? No creo que valga demasiado. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Yo provaria a ver si primer es problema de que los "tiragauas" (no se su nombre) del capot esten bien, se suelen obstruir por el tiempo y la cal del agua, asi que yo miraria eso primero, desmonta la manguera que va al "tiraaguas" y si tira bien el agua entonces con cambiar estos listo. s2. En ultimo caso siempre puedes provar a limpierlos con una aguja pequeña, pero vamos, que igual es mejor cambiarlos, no creo que sean caros. S2. Responder
javi rs2 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola Romulo¡¡¡ Los tiraaguas se llaman " eyectores" porqué tirán liquido pa fuera....por eso se llaman injectores...porqué injectan "pa dentro"... un saludo gente¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Eso no tiene la mayor complicación, desmontas un poco y miras si el motor funciona para ir descartando, podrias cambiar el manguito que estará amarillo como la cera y a las últimas miras los eyectores... es algo muy simple. Responder
TTGasolina Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 A mi nunca me han mirado en la ITV, si echan agua los eyectores o no, solo mover el limpiaparabrisas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.