sekooo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola a todos los asiduos: Me surgio una duda importante el otro dia al ver que si apago el clima no puedo dejar el asiento calefactado encendido. segun parece si quieres asiento, quieres clima. A ver... es un detallito y se que no es algo de vital importancia pero a lo mejor es que el mio tiene voluntad propia y hace lo quiere...aajajjaj en serio, a ver si me deciis si en algun primito o hermanito de la family pasa otra cosa distinta. muchas gracias, sekooo Responder
aperaltab Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola a todos los asiduos: Me surgio una duda importante el otro dia al ver que si apago el clima no puedo dejar el asiento calefactado encendido. segun parece si quieres asiento, quieres clima. A ver... es un detallito y se que no es algo de vital importancia pero a lo mejor es que el mio tiene voluntad propia y hace lo quiere...aajajjaj en serio, a ver si me deciis si en algun primito o hermanito de la family pasa otra cosa distinta. muchas gracias, sekooo probare en el mio y te cuento Responder
sekooo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 gracias vecino Responder
aperaltab Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 te cuento, cuando pulso el boton del asiento calefactado conecta el clima y en la pantalla del MMI aparece el asiento con la graduacion, pues la pongo al 6 y pulso la techa off del clima........ la techa del asiento sigue roja y al minuto se me pone el culo como un tomate :ranting2: del calor que desprende y si no vuelvo a pulsar la techa del asiento no se apaga asi que prueba a ver si funciona Responder
sekooo Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jooooo********* ya decia yo que se tenia que poner!!!! probare y te confirmo gracias!!!!!! Responder
franchi_s5 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Confirmado...... Funciona tal y como ha explicado aperaltab... Saludos.. Responder
sekooo Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 gracias a los 2 salu2 Responder
sekooo Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 comprobado!!! vaya un zoquete yo...mira que no enterarme de como iba esto...ajajjajjjaj salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.