Jump to content

Tapas altavoces BOSE


Audianer

Publicaciones recomendadas

¡np entiendo nada!. Yo si compré allí, aunque el precio me lo rebajaron. ¡menos mal, sino me sentiría estafada!

 

Compré comparando con el concesionario, que me pedían 42 €/ud ! y con este otro artículo de ebay: 190060395861

 

Entiendo que en eBay haya precios dispares pero ¿cómo puede ser que en los concesionarios no sea siempre el mismo precio?

 

Por cierto, las rejillas están bien, pero ¿alguien ha montado el equipo BOSE a posteriori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡np entiendo nada!. Yo si compré allí, aunque el precio me lo rebajaron. ¡menos mal, sino me sentiría estafada!

 

Compré comparando con el concesionario, que me pedían 42 €/ud ! y con este otro artículo de ebay: 190060395861

 

Entiendo que en eBay haya precios dispares pero ¿cómo puede ser que en los concesionarios no sea siempre el mismo precio?

 

Por cierto, las rejillas están bien, pero ¿alguien ha montado el equipo BOSE a posteriori?

 

 

me imagino que el concesionario tiene un precio fijo de fábrica y a partir de ahí aplica un pequeño porcentaje propio de beneficio... por eso cuando compras un coche no te vale lo mismo en todos los concesionarios sino que unos jueguan con margenes de beneficio mayores y otros menores.

 

En cuanto a esas rejillas yo las compré en esa tienda de ebay junto al plafón de leds de iluminación interior para que se aprovecharan los mismos portes ya que en esa web me salian ambos productos un 10% más baratos que en el conce! por cierto deberían de llegarme esta semana jejeje

 

sinceramente yo no soy partidario de poner emblemas de cosas que no llevo pero en este caso hago una excepción con las rejillas BOSE porque me encanta como queda ese cromado y no hay posibilidad de obtenerlas solo con el cromado pero sin la inscripción.

 

En mi caso estoy contento con al calidad del equipo de sonido de serie, prefiero gastarme el dinero en otros accesorios pero no descarto en un futuro comprar un mejor equipo de sonido, eso sí... por lo que vale un equipo BOSE nuevo te puedes comprar un equipo mucho mejor de otras marcas... y si alguien se empeña en ponerse el BOSE yo aconsejo comprar uno de segunda mano que funciona igual de bien y cuesta tranquilamente la mitad! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.