aleja23 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 hola a todos me el comprado el a5 1800t manual y me parece ke lo voy a cambiar por el automanico Responder
PEPITOCARBONERITO Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Si disfrutas conduciendo, te recomiendo manual. Responder
disipado Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 yo lo cogeria automatico con levas, el multitronic es una maravilla, yo lo llevo con el 2.7. S2 Responder
DJNeNe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Cogelo multitronic que es una pasada Responder
iptac Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Depemde de gustos pero si estas buscando opiniones te dire que mi padre tiene un coche automatico con levas y a mi me parece un rollo!!!es mucho mas entretenido un manual,a no ser que seas taxista jeje Responder
USUARIOA5 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Suma otro más al multitronic! <_< . Cuando quieres comodidad/tranquilidad, ahí lo tienes. Que quieres guerra, secuencial y levas!!!! Yo es el primer automático que tengo, un 2.7 tdi, y para mí el multitronic es uno de los mejores complementos del coche. Sin dicho cambio, el 2.7 no sería los mismo....... Un saludo! Responder
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 En mi caso 3.2 y MULTITRONIC FOR EVER. ¿Conoces a alguien que una vez haya disfrutado del multitronic se haya pasado al manual?. Y a la inversa.... muchos verdad...? Pues yo mismo y ahora tengo claro que nunca más tendré un coche manual, y te aseguro que no es el primer coche que me compro. Mi primera experiencia en automático fue con el Golf GTI de mi hermano con DSG. Entonces ya tuve claro que mi siguiente coche sería automático, pero el multitronic supera y con creces al DSG. ¿Aburrido?, ¿para taxistas?, seguro que habéis probado el multitronic?. Dándole vueltas al asunto todavía no encuentro una sola ventaja del manual sobre el automático (en este caso secuencial y con levas). Puedes elegir el tipo de conducción que quieres y con asombrosa suavidad, sin tirones y cambio instantáneo de relación. Si alguno lo habéis visto, esta mañana en la s..ta (televisión) pasaron un reportaje muy interesante sobre la fabricación del Ferrari 996; al final lo probaban en circuito y carretera. Salvando las distancias claro está, me recordó a nuestro multitronic con el manejo de las levas. Decir con esto que la deportividad no está reñida con un buen cambio automático. En fin, que te aconsejo.... que pruebes el multitronic y luego comentas. Responder
adriana5 1.8t Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 si no te lo hubieras comprado aun lo podias pensar,pero teniendolo ya yo no lo cambiaria.aunke las levas del volante deben de ser una pasada,yo no lo kambiaria por el manual.asi ke:en tus manos dejo la eleccion.suerte con el dilema!!! Responder
X-aTaN Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 1.8 multitronic como el mio jeje Responder
DJNeNe Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 En mi caso 3.2 y MULTITRONIC FOR EVER. ¿Conoces a alguien que una vez haya disfrutado del multitronic se haya pasado al manual?. Y a la inversa.... muchos verdad...? Pues yo mismo y ahora tengo claro que nunca más tendré un coche manual, y te aseguro que no es el primer coche que me compro. Mi primera experiencia en automático fue con el Golf GTI de mi hermano con DSG. Entonces ya tuve claro que mi siguiente coche sería automático, pero el multitronic supera y con creces al DSG. ¿Aburrido?, ¿para taxistas?, seguro que habéis probado el multitronic?. Dándole vueltas al asunto todavía no encuentro una sola ventaja del manual sobre el automático (en este caso secuencial y con levas). Puedes elegir el tipo de conducción que quieres y con asombrosa suavidad, sin tirones y cambio instantáneo de relación. Si alguno lo habéis visto, esta mañana en la s..ta (televisión) pasaron un reportaje muy interesante sobre la fabricación del Ferrari 996; al final lo probaban en circuito y carretera. Salvando las distancias claro está, me recordó a nuestro multitronic con el manejo de las levas. Decir con esto que la deportividad no está reñida con un buen cambio automático. En fin, que te aconsejo.... que pruebes el multitronic y luego comentas. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que el multitronic supera con creces al DSG , yo pruebo constantemente los 2 y me quedo con el DSG, el cambio de marchas es mucho más suave ya que tiene doble embrague, y en lo demás son parecidos. Responder
Aero Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 estoy de acuerdo con nes37 al 100% Responder
CompA5ero Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Si realmente tienes la duda es que no has probado el automático. Y si te decides a probarlo, pruebalo bien, utiliza también el secuencial. No es mi intención polemizar (o si), pero lo de que el automático es aburrido es una chorrada sin fundamento serio, con el automático también puedes cambiar de marcha cuando quieras. Saludos Editado 21 de Abril del 2008 por CompA5ero Responder
Nes37 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 DjNeNe: ¿Qué el DSG es mucho más suave en el cambio de marchas?, Yo también utilizo habitualmente (ahora menos claro.... jejeje) el DSG en el GTI de mi hermano y no me parece que sea más suave el DSG, sino lo contrario. Será porque es GTI, no lo se. Pero repito, no me lo parece. Responder
Cuasar Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 El DSG no puede ser más suave en el cambio porque en el multitronic ni siquiera los realiza. Es un CVT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.