Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En menos de 6 meses ya se me ha encendido 3 veces el indicador de problema con el filtro de partículas. Normalmente cuando se enciende salgo a la autovía y le hago unos 20-30 Km y se apaga, pero esta semana se volvió a enceder y por fañlta de tiempo no lo hice. Total que se me ha jodido el coche, no pasa de 100-120Km/h y no tiene potencia (es un 3.0 TDI). Os pongo una foto de los dos indicadores de error. ¿Alguien tiene también estos problemas?

 

indocadorescr9.jpg

post-20544-1208713844.jpg


Publicado

Ummm parece que le haces demasiados trayectos cortos y no le das tiempo a eloiminar los desechos del DPF; lo que te está pidiendo es que le des una buena vuelta por autovía a bastante velocidad (legal jaja) y que queme todos los restos que tiene por una temporada, pero debe ser un buen rato pues debe alcxanzar una temoperatura muy alta. Si no hay más problemas y haces un recorrido largo para que lo depure bien no debe darte mas la lata

Publicado
Ummm parece que le haces demasiados trayectos cortos y no le das tiempo a eloiminar los desechos del DPF; lo que te está pidiendo es que le des una buena vuelta por autovía a bastante velocidad (legal jaja) y que queme todos los restos que tiene por una temporada, pero debe ser un buen rato pues debe alcxanzar una temoperatura muy alta. Si no hay más problemas y haces un recorrido largo para que lo depure bien no debe darte mas la lata

 

Ya lo siento compañero! El manual viene a decir lo que nandopb señala y, si mal no recuerdo, indica circular de forma contínua durante unos 15 kms por encima de 60 km/h y pasadas las 2000 rpm, todo ello con el fin de facilitar la limpieza del DPF. De todas formas, si te ha sucedido varias veces y has probado lo anterior, no tardes en pasar por el conce........también me parece un tanto extraño que el coche no te pase de 100-120 km/h. Si se pusiera en "modo de protección", no creo que pasase de 50 km/h.

En cuanto sepas algo al respecto infórmanos por favor. Yo, de vez en cuando, algún homenaje hasta las 3500-4000 rpm si se lleva el 2.7 <_< .

 

Un saludo!

Publicado

hace años, con un a4 TDI, recuerdo q tuve problemas con el turbo. se filtró polvo o arenisca.

Recuerdo q el efecto inmediato era q no tiraba. no aceleraba el coche.

Lo llevé al conce y lo repararon rápido. por lo q me comentaron no era grave.

 

nunca más volví a tener ese problema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.