elcore2005 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 En menos de 6 meses ya se me ha encendido 3 veces el indicador de problema con el filtro de partículas. Normalmente cuando se enciende salgo a la autovía y le hago unos 20-30 Km y se apaga, pero esta semana se volvió a enceder y por fañlta de tiempo no lo hice. Total que se me ha jodido el coche, no pasa de 100-120Km/h y no tiene potencia (es un 3.0 TDI). Os pongo una foto de los dos indicadores de error. ¿Alguien tiene también estos problemas? Responder
xcalibur Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 jod**!!! LO siento tío. Tendrás q tirar de garantía a ver lo que cubre. Desde luego entre los problemas para comprar y los que están saliendo luego a los usuarios, estos de audi se están cubriendo de gloria Responder
nandopb Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ummm parece que le haces demasiados trayectos cortos y no le das tiempo a eloiminar los desechos del DPF; lo que te está pidiendo es que le des una buena vuelta por autovía a bastante velocidad (legal jaja) y que queme todos los restos que tiene por una temporada, pero debe ser un buen rato pues debe alcxanzar una temoperatura muy alta. Si no hay más problemas y haces un recorrido largo para que lo depure bien no debe darte mas la lata Responder
USUARIOA5 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ummm parece que le haces demasiados trayectos cortos y no le das tiempo a eloiminar los desechos del DPF; lo que te está pidiendo es que le des una buena vuelta por autovía a bastante velocidad (legal jaja) y que queme todos los restos que tiene por una temporada, pero debe ser un buen rato pues debe alcxanzar una temoperatura muy alta. Si no hay más problemas y haces un recorrido largo para que lo depure bien no debe darte mas la lata Ya lo siento compañero! El manual viene a decir lo que nandopb señala y, si mal no recuerdo, indica circular de forma contínua durante unos 15 kms por encima de 60 km/h y pasadas las 2000 rpm, todo ello con el fin de facilitar la limpieza del DPF. De todas formas, si te ha sucedido varias veces y has probado lo anterior, no tardes en pasar por el conce........también me parece un tanto extraño que el coche no te pase de 100-120 km/h. Si se pusiera en "modo de protección", no creo que pasase de 50 km/h. En cuanto sepas algo al respecto infórmanos por favor. Yo, de vez en cuando, algún homenaje hasta las 3500-4000 rpm si se lleva el 2.7 <_< . Un saludo! Responder
elcore2005 Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Mañana mismo lo llevo al concesionario y ya os contaré. Pero no veas como me miraba la gente en la autovía cuando iba detrás de los camiones y no podía ni adelantarlos . Responder
cabfl Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 hace años, con un a4 TDI, recuerdo q tuve problemas con el turbo. se filtró polvo o arenisca. Recuerdo q el efecto inmediato era q no tiraba. no aceleraba el coche. Lo llevé al conce y lo repararon rápido. por lo q me comentaron no era grave. nunca más volví a tener ese problema. Responder
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