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vale pero es eso seguro no¿

 

 

Hombre, a mi me parece que el mio no tiene ningun agujero, ASI como dices tu irregular, como producido por algo externo....

 

No se tio, pero si tienes un tubo con un agujero que parece que se halla roto, que fijo que no es original ni va nada conectado a él, pues lo logico seria taparlo...

 

Si quieres, esperate a que alguien con mas conocimientos te lo confirme...pero si es el tubo del aire, como parece, no es grave....se tapa y punto...

 

S2

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vale y el nivel que esta detras de el agua de los limpias es el de la suspension? y hay que le tengo que echar¿

 

 

Detras, depende desde donde se mire, pero de suspension no hay, sera de la direccion asistida, pero ¿has mirado si esta en la marca?ese liquido no se suele gastar a no ser que tengas alguna fuga y te sonaria al girar...

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vale y el nivel que esta detras de el agua de los limpias es el de la suspension? y hay que le tengo que echar¿

ein??!! joé estás más perdío que yo y ya es decir.

Si mal no recuerdo es un recipiente de color negro con el tapón verde ¿puede ser?, ese es el líquido de la dirección (la suspensión no tiene líquido, el que tienes que tener "liquidez" eres tu si la tienes que cambiar <_< )

Si te refieres al del tapón amarillo (hablo de memoria, lo mismo me falla) es el de frenos.

De cualquiera de los dos si tienes que rellenar has de comprar el específico, no vale cualquier aceite, y sobretodo saber porqué está tan bajo.

 

S2

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cinta aislante no vale¿

 

 

La cinta aislante vulgaris con el calor del motor se te queda echa un churro rapidamente y se te va a despegar, en cambio con la otra con que le dres una vuelta la tienes ahi pa siempre...merece la pena...pero ya te digo que antes de hacer nada te asegures del tema...a ver si la vamos a cagar...

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vale y el nivel que esta detras de el agua de los limpias es el de la suspension? y hay que le tengo que echar¿

ein??!! joé estás más perdío que yo y ya es decir.

Si mal no recuerdo es un recipiente de color negro con el tapón verde ¿puede ser?, ese es el líquido de la dirección (la suspensión no tiene líquido, el que tienes que tener "liquidez" eres tu si la tienes que cambiar <_< )

Si te refieres al del tapón amarillo (hablo de memoria, lo mismo me falla) es el de frenos.

De cualquiera de los dos si tienes que rellenar has de comprar el específico, no vale cualquier aceite, y sobretodo saber porqué está tan bajo.

 

S2

En el mio el recipiente del liquido de direccion es amarillo transparente, para ver el nivel, si es negro chungo.....

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vale y el nivel que esta detras de el agua de los limpias es el de la suspension? y hay que le tengo que echar¿

ein??!! joé estás más perdío que yo y ya es decir.

Si mal no recuerdo es un recipiente de color negro con el tapón verde ¿puede ser?, ese es el líquido de la dirección (la suspensión no tiene líquido, el que tienes que tener "liquidez" eres tu si la tienes que cambiar :cfsd1: )

Si te refieres al del tapón amarillo (hablo de memoria, lo mismo me falla) es el de frenos.

De cualquiera de los dos si tienes que rellenar has de comprar el específico, no vale cualquier aceite, y sobretodo saber porqué está tan bajo.

 

S2

 

pues a mi no me hagais mucho caso que hablo por pura logica.... <_<

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el recipiente no es transparente y tiene el tapon negro y verde

 

Pues entonces ya me he perdido, aunque tampoco tienes muchas posibilidades...

 

el liquido de frenos detras del servo, ese esta claro, y luego tienes el de expansion de refrigerante y el de direccion y el de relleno de los limpias que tambien creo que anda por ahi...

 

Asi que con seguir el tubo y ver donde va ya lo tendrias que tener claro...

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vale y el nivel que esta detras de el agua de los limpias es el de la suspension? y hay que le tengo que echar¿

ein??!! joé estás más perdío que yo y ya es decir.

Si mal no recuerdo es un recipiente de color negro con el tapón verde ¿puede ser?, ese es el líquido de la dirección (la suspensión no tiene líquido, el que tienes que tener "liquidez" eres tu si la tienes que cambiar <_< )

Si te refieres al del tapón amarillo (hablo de memoria, lo mismo me falla) es el de frenos.

De cualquiera de los dos si tienes que rellenar has de comprar el específico, no vale cualquier aceite, y sobretodo saber porqué está tan bajo.

 

S2

En el mio el recipiente del liquido de direccion es amarillo transparente, para ver el nivel, si es negro chungo.....

Pues yo juraría que es negro y que al abrirlo se ve por dónde tiene que llegar el nivel del líquido, como en el del agua. Ya dudo, mañana lo miro que me he quedado intrigado.

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