Fernando M. Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ok bueno esta al nivel era por info y lo del tubo algien me aclara si es el del filtro? Pues chico, ni idea pero si no te hace nada raro el coche, arranca bien, no da tirones, no consume demasiado.....yo lo dejaría hasta que tuviera que pasar por el mecánico a hacerle algo o viera otro igual a ver como está. Responder
mety Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 ya pero lo del agujero ke lo tapo con cinta americana o no¿ xd Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Mety. q liada- Lo q tu dices cárter, es la culata. Y la pieza plateada es la admisión (donde entra el aire a los cilindros). Los cilindros estan debajo de la culata. Y la pieza de abajo del motor, es el cárter. Ahi esta el aceite Eso q dices parece el tubo del aire. Va a parar a una caja negra?. Si es ese tubo, haz lo q te an dicho, ponle cinta. El tema de líquidos si no saves q son mejor q no los toques S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) Por fin alguien que pone algo de orden.... Lo del agujero ya le hemos dicho que parecia el conducto del aire...lo que pasa esque no estoy seguro si tiene algun acceso para (en el caso) meter algo de aire caliente a la mezcla..por eso no se lo asegurado... jod** con el tema del agujerito...Lo que esta dando de si....!!!!! Editado 20 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
valenciaga Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 E leido tus comentarios y e llegao a la conclusion que mejor que no toques el coche, llevaselo a un mecanico. Responder
Patxi2.3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) E leido tus comentarios y e llegao a la conclusion que mejor que no toques el coche, llevaselo a un mecanico. Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que si ha preguntado sera precisamenmte para no tener que llevarlo..., por si resulta que es una chorrada, no? digo yo.. :ranting2: Editado 20 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
Audi Gm Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 E leido tus comentarios y e llegao a la conclusion que mejor que no toques el coche, llevaselo a un mecanico. Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que si ha preguntado sera precisamenmte para no tener que llevarlo..., por si resulta que es una chorrada, no? digo yo.. :ranting2: estoy contigo PATXI. METY. El tubo que dices, esta al lado de un tubo grande que sale de la admision ?? el tubo hace una forma de L y es muy gordo. Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Por fin alguien que pone algo de orden.... Lo del agujero ya le hemos dicho que parecia el conducto del aire...lo que pasa esque no estoy seguro si tiene algun acceso para (en el caso) meter algo de aire caliente a la mezcla..por eso no se lo asegurado... jod** con el tema del agujerito...Lo que esta dando de si....!!!!! Responder
Trancos Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola, como bien ha comentado Lagarto, el tubo del que hablas no es mas que un conducto que lleva el aire de entrada del coche hasta el filtro del aire. Es un tubo bien gordote y rogoso, ya que esta envuelto en material aislante que evita que el aire se caliente. cuanto mas frio llegue el aire al bloque motor, mejor. No es preocupante que este deteriorado, de hecho si vieras el mio te partirias de risa. lo que si es cierto es que es mejor que no este rajado, ya que entraria aire mas caliente, algo que no favorece al consumo de tu coche. jejeje. Aire frio = menos consumo. Recomendacion: como te han reiterado ya los demas compañeros, deberias protegerlo un poco, y si es posible reemplazarlo por otro. si no encuentras una pieza en condiciones, quizas tu mecanico de confianza pueda hacerte un apaño. en el peor de los casos, le pones la cinta americana y a correr. Adjunto foto Responder
Patxi2.3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 el recipiente no es transparente y tiene el tapon negro y verde Ahora que veo la foto del motor, el recipiente es diferente al mio, pero debe ser el mismo...como te han dicho, asegurate antes de rellenar nada.... Responder
mety Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 el de la foto no es es el que esta debajo que tiene como rugosidades Responder
mety Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 y el recipiente del tapon negro y verde al final deke es? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) 1- Pon fotos, si no estaremos si todos el mes. 2- Los recipientes: Tapon verde y recipiente negr: Direccion asistida. Para ver el nivel saca el tapon y pegado a el te va a salir una cala, si el nivel esta entre el "min" y el "max" entonces tranquilo,, si esta por debajo revisa ue no tengas perdidas. Tapon azul y bote transparent: Liquido refrigerante del motor, sis esta bajo rellena hasta el "max" y andando, "no heches agua". Tapon amarillento y bote pequeño: Liquido de frenos, si esta bajo revisa que no tengas perdidas y si no tienes rellena y andando. Algo mas?? Pero algo fundamental: Pon unas fotos que si no estamos asi hasta el dia del juicio final y al final vamos a acabar creyendo que le problma viene de la junta de la trocola que se ha juntado con el embolo de la rueda de repuesto y ha escogonciado el sistema de ventilacion del cilindro madre que mueve el cigueñal que va en la admision y que depende de la EGR que se abre para dejar pasar el cipote por el agujero (huy esto ultimo creo que no tiene nada que ver con los coches, tengo que dejar el cine X). Editado 21 de Abril del 2008 por RomuloTDI Responder
Patxi2.3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 1- Pon fotos, si no estaremos si todos el mes.2- Los recipientes: Tapon verde y recipiente negr: Direccion asistida. Para ver el nivel saca el tapon y pegado a el te va a salir una cala, si el nivel esta entre el "min" y el "max" entonces tranquilo,, si esta por debajo revisa ue no tengas perdidas. Tapon azul y bote transparent: Liquido refrigerante del motor, sis esta bajo rellena hasta el "max" y andando, "no heches agua". Tapon amarillento y bote pequeño: Liquido de frenos, si esta bajo revisa que no tengas perdidas y si no tienes rellena y andando. Algo mas?? Pero algo fundamental: Pon unas fotos que si no estamos asi hasta el dia del juicio final y al final vamos a acabar creyendo que le problma viene de la junta de la trocola que se ha juntado con el embolo de la rueda de repuesto y ha escogonciado el sistema de ventilacion del cilindro madre que mueve el cigueñal que va en la admision y que depende de la EGR que se abre para dejar pasar el cipote por el agujero (huy esto ultimo creo que no tiene nada que ver con los coches, tengo que dejar el cine X). :clap1: Pero en mi coche el de la direccion no es negro....depende del modelo... pero es lo que dices...podemos estar ASI hasta el año que viene..... jod**!!!!! Que estamos en el siglo XXI !!!!!!! una simple fotoooooo!!!!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 el de la foto no es es el que esta debajo que tiene como rugosidades Mira bien donde acaba la flecha... te esta señalando no ese que aparece en primer plano, curvo que sale del colector, sino uno que casi no se ve que esta debajo....el de admision de aire Responder
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