itopo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 hola gente!! una preguntilla...e oido q audi tiene unos sprays o permanentes o algo asi xa tapar aranazos y demas ñapas..jaja a ver si me podiais dar informacion y si se pueden conseguir en tiendas de recambios o algo asi...esq jode un huevo tener q ir al taller d chapa solo por unos roces d naa!!!!!!!xD muchas gracias a tos!!salu2 mañolandia 4ever!!! <_< Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 si que hay cosas,pero cuidadin con eso porque a veces es peor el remedio que la enfermedad. Responder
Tocino Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 si que hay cosas,pero cuidadin con eso porque a veces es peor el remedio que la enfermedad. Claro que los hay, botes pequeños de retoque. Cójete el código tuyo de pintura y vete a la Audi. Ahora, como te han dicho, ten cuidado y aplicaclo bien (poco a poco, en varis finas capas) si no lo puedes jod** por completo. Responder
Belmo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo tengo un bote pequeñito para rotocar, pero solo sirve para tapar cosas muy pequeñas, rayones pequeñitos y en algunas zonas. En mi caso, a medida que lavo el coche se va quitando esa pintura y tengo que volver a retocarlo. No es gran cosa, pero en mi caso que el coche es negro, me ayuda a disimular algunas cositas. saludos Responder
itopo Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 muchas gracias a los tres por vuestras respuestas...eso es lo que hare..cogere el codigo de la pintura y me ire al taller...sabeis si vale muxo un bote d esos??me imagino que no... s2 foreros!! :crying_anim: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.