navarricoleonero Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Pues ahí va la pregunta, se puede cambiar directamente en el modelo que tengo (el de la, foto) los pilotos traseros por los del modelo que era del 2003 o 2004, que son más actuales? Si es así, dónde puedo conseguirlos?. Y ahora otra pregunta, alguien sabe de algún taller de chapa y pintura para una pequeña reparación del parachoques y la aleta? Gracias por todo de antemano Responder
RubénA6 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Si que se pueden cambiar, de echo hay foreros que ya los tienen, seguramente en el ebay de alemania o alguna otra pagina de internet los encontraras mas baratos que el conce Saludos Responder
navarricoleonero Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pero mi pregunta es: ¿sólo es cambiar los pilotos o hay que camb iar alguna pieza de parachoques o portón o aleta para que ajusten bien? Qué referencia tienen? Responder
mago 51 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Buenas La forma externa de los pilotos y los anclajes es la misma para todos los modelos, así que es quitar y poner. De Nº de referencia y esas cosas, ni idea. Saludos. Responder
Jade Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Aunque no soy d Navarra (como dices en el titulo) t digo q los portalampras son los mismos. Quitar unos y poner otros Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pero mi pregunta es: ¿sólo es cambiar los pilotos o hay que camb iar alguna pieza de parachoques o portón o aleta para que ajusten bien? Qué referencia tienen? Quitar y poner, sij ningun problema. Si te interesa y estas algun dia por Pamplona, se podria encargar en Oneca, con un buen descuento, y te saldria CASI como en ebay, con la ventaja de que te llega de un dia para otro. :clap1: Responder
Jade Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si te interesa y estas algun dia por Pamplona, se podria encargar en Oneca, con un buen descuento, y te saldria CASI como en ebay, con la ventaja de que te llega de un dia para otro. En cuanto salen alli?? Responder
navarricoleonero Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pero mi pregunta es: ¿sólo es cambiar los pilotos o hay que camb iar alguna pieza de parachoques o portón o aleta para que ajusten bien? Qué referencia tienen? Quitar y poner, sij ningun problema. Si te interesa y estas algun dia por Pamplona, se podria encargar en Oneca, con un buen descuento, y te saldria CASI como en ebay, con la ventaja de que te llega de un dia para otro. Vivo en pamplona, trabajas en Oneca? Precio? Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pero mi pregunta es: ¿sólo es cambiar los pilotos o hay que camb iar alguna pieza de parachoques o portón o aleta para que ajusten bien? Qué referencia tienen? Quitar y poner, sij ningun problema. Si te interesa y estas algun dia por Pamplona, se podria encargar en Oneca, con un buen descuento, y te saldria CASI como en ebay, con la ventaja de que te llega de un dia para otro. Vivo en pamplona, trabajas en Oneca? Precio? Pasate por Esquiroz pues y hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.