Jacobr Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 pues eso me fabrique una plaquita de acero con las mismas dimensiones que la junta EGR y le hice un agujero de 6mm de diametro y con dos juntas a los lados. la coloque y creo que ya llevo unos 200km sin ningun tipo de fallos en el coche. anteriormente cerrando la valvula y tambien con esta misma plaquita pero ciega me salia el error de gases de escape. como vi que habia un post donde hablaban que habian colocado una junta de 9mm y de fabrica del audi 90 1.9d. pues se me ocurrio de dejarla en 6mm. a lo mejor hasta con menos mm incluso ni da fallos de ningun tipo. probarlo. no tengo ninguna foto pero es muy simple, comprar un par de juntas y calcar el dibujo sobre una plancha de acero del mismo diametro que la juntas. no busqueis un grosor muy ancho porque el tubo EGR no tiene mucho juego y se dobla. internad con poco diametro a ver cual es el minimo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 me equivoque al escribir: una plancha de acero del mismo GROSOR que la juntas. no busqueis un grosor muy ancho porque el tubo EGR no tiene mucho juego y se dobla. pues eso me fabrique una plaquita de acero con las mismas dimensiones que la junta EGR y le hice un agujero de 6mm de diametro y con dos juntas a los lados. la coloque y creo que ya llevo unos 200km sin ningun tipo de fallos en el coche. anteriormente cerrando la valvula y tambien con esta misma plaquita pero ciega me salia el error de gases de escape. como vi que habia un post donde hablaban que habian colocado una junta de 9mm y de fabrica del audi 90 1.9d. pues se me ocurrio de dejarla en 6mm. a lo mejor hasta con menos mm incluso ni da fallos de ningun tipo. probarlo. no tengo ninguna foto pero es muy simple, comprar un par de juntas y calcar el dibujo sobre una plancha de acero del mismo diametro que la juntas. no busqueis un grosor muy ancho porque el tubo EGR no tiene mucho juego y se dobla. internad con poco diametro a ver cual es el minimo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 En la Seat la venden con diferentes diametros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 pues eso me fabrique una plaquita de acero con las mismas dimensiones que la junta EGR y le hice un agujero de 6mm de diametro y con dos juntas a los lados. la coloque y creo que ya llevo unos 200km sin ningun tipo de fallos en el coche. anteriormente cerrando la valvula y tambien con esta misma plaquita pero ciega me salia el error de gases de escape. como vi que habia un post donde hablaban que habian colocado una junta de 9mm y de fabrica del audi 90 1.9d. pues se me ocurrio de dejarla en 6mm. a lo mejor hasta con menos mm incluso ni da fallos de ningun tipo. probarlo. no tengo ninguna foto pero es muy simple, comprar un par de juntas y calcar el dibujo sobre una plancha de acero del mismo diametro que la juntas. no busqueis un grosor muy ancho porque el tubo EGR no tiene mucho juego y se dobla. internad con poco diametro a ver cual es el minimo. saludos Que tipo de problemas te daba el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 pues eso me fabrique una plaquita de acero con las mismas dimensiones que la junta EGR y le hice un agujero de 6mm de diametro y con dos juntas a los lados. la coloque y creo que ya llevo unos 200km sin ningun tipo de fallos en el coche. anteriormente cerrando la valvula y tambien con esta misma plaquita pero ciega me salia el error de gases de escape. como vi que habia un post donde hablaban que habian colocado una junta de 9mm y de fabrica del audi 90 1.9d. pues se me ocurrio de dejarla en 6mm. a lo mejor hasta con menos mm incluso ni da fallos de ningun tipo. probarlo. no tengo ninguna foto pero es muy simple, comprar un par de juntas y calcar el dibujo sobre una plancha de acero del mismo diametro que la juntas. no busqueis un grosor muy ancho porque el tubo EGR no tiene mucho juego y se dobla. internad con poco diametro a ver cual es el minimo. saludos Has notado algún cambio? Has ganado en bajas? Más suavidad? Algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 pues si se en bajas casi a 1050 o 1100 rpm sube en 2º por cualquier parte o las tipicas rampas de parkins. va muy bien y no da ningun fallo en el cuadro. intentad hacer el hueco menor de 6mm a ver si lo admite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Debe ser una cosa muy útil lo de subir rampas de parking a ralentí... Ahora sí que entiendo la necesidad de anular la EGR. Todo sea por contaminar más, sí señor No os llevéis a engaños: la EGR sólo mete gases de escape en condiciones de baja carga. Si le pisamos al coche, va a responder exactamente igual, la llevemos o no. Otra cosa es la acumulación de hollín a largo plazo. Ésa es la única desventaja de la EGR, pero eso no se soluciona cargándosela, sino limpiando la admisión. Quitar la EGR en un coche diseñado para ella, hará que la mezcla sea continuamente más rica en oxígeno, la combustión genere más calor, se anticipe algo y afecte a las paredes del cilindro. No cuesta tanto ser un pelín más verdes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 mucho ojo ,si tienes la chapita con agujero y pasas una revision en un concesionario y te hacen una actualizacion de software ,( no recuerdo cual es ) la chapita dara error y te entrara en modo fallo a centralita y el coche no andará un carajo , lo digo por experiencia ,en un 2.0 tdi no en todos se puede poner segun version.en este motor no sirve para nada. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.