Tal Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Hay gente que se compra un S para presumir de montura y quien se lo compra para disfrutarlo. Yo soy de los segundos y si encima te miran,todo eso que tienes También los hay que se compran un S-line para disfrutarlo haciendo puertos de montaña... Editado 30 de Abril del 2008 por Tal Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Para el color negro, las claras. Para el blanco, el oscuro. Siempre puedes pedir las claras, hacerte un puerto de montaña y no lavarlas, y ya tendrás las oscuras! Y por el mismo precio sirve de anticaspa!! Otra cosa llevando semejante montura como le haces eso tio pobrecico!! Pd: por dond te metes?¿ y la suspension? ruiditos o algo? Hay gente que se compra un S para presumir de montura y quien se lo compra para disfrutarlo. Yo soy de los segundos y si encima te miran,todo eso que tienes :at: Hay tienes razon , pero por mucho dinero que yo tubiera seria incapaz de meter un S por esos sitios Otra cosa para hacer eso me compraria otro coche tio Mitsu EVO. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Carlitos, para tu Información soy chico intenta leer bien mi nick.... Gracias....Es una corrección nada más.... Perdoneme caballero. :at: Perdonado queda señorito Carlitos!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Una curiosidad haces ski o snow? Hago ski, basicamente freeride y freestyle. ¿Y tú? Me encanta el SnoW!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hay gente que se compra un S para presumir de montura y quien se lo compra para disfrutarlo. Yo soy de los segundos y si encima te miran,todo eso que tienes También los hay que se compran un S-line para disfrutarlo haciendo puertos de montaña... :at: Pero no me vallas a comparar. Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Para el color negro, las claras. Para el blanco, el oscuro. Siempre puedes pedir las claras, hacerte un puerto de montaña y no lavarlas, y ya tendrás las oscuras! Y por el mismo precio sirve de anticaspa!! Otra cosa llevando semejante montura como le haces eso tio pobrecico!! Pd: por dond te metes?¿ y la suspension? ruiditos o algo? Hay gente que se compra un S para presumir de montura y quien se lo compra para disfrutarlo. Yo soy de los segundos y si encima te miran,todo eso que tienes Hay tienes razon , pero por mucho dinero que yo tubiera seria incapaz de meter un S por esos sitios Otra cosa para hacer eso me compraria otro coche tio Mitsu EVO. Que zona??era una carretera intercomarcal bajando de Andorra de esquiar.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Para el color negro, las claras. Para el blanco, el oscuro. Siempre puedes pedir las claras, hacerte un puerto de montaña y no lavarlas, y ya tendrás las oscuras! Y por el mismo precio sirve de anticaspa!! Otra cosa llevando semejante montura como le haces eso tio pobrecico!! Pd: por dond te metes?¿ y la suspension? ruiditos o algo? Hay gente que se compra un S para presumir de montura y quien se lo compra para disfrutarlo. Yo soy de los segundos y si encima te miran,todo eso que tienes Hay tienes razon , pero por mucho dinero que yo tubiera seria incapaz de meter un S por esos sitios Otra cosa para hacer eso me compraria otro coche tio Mitsu EVO. Que zona??era una carretera intercomarcal bajando de Andorra de esquiar.. Ten mucho cuidado Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Este es un ejemplo de llanta oscura en coche blanco,a mi personalmente me encantan. Espero haberte ayudado. Responder
Héctor6 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 carlitos vaya guapo en blanco con las llantas oscuras la leche .. quede impresionado tio.. vaya pasada Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) carlitos vaya guapo en blanco con las llantas oscuras la leche .. quede impresionado tio.. vaya pasada Hector te equivocas ese de ahi arriba de tu comentario no es el mio. Editado 1 de Mayo del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Héctor6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 carlitos vaya guapo en blanco con las llantas oscuras la leche .. quede impresionado tio.. vaya pasada Hector te equivocas ese de ahi arriba de tu comentario no es el mio. tu cual tienes entonces?? y de quien es ese de la foto?? que liada jeje... vaya pasada tio, pon mas fotos joer Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 carlitos vaya guapo en blanco con las llantas oscuras la leche .. quede impresionado tio.. vaya pasada Hector te equivocas ese de ahi arriba de tu comentario no es el mio. tu cual tienes entonces?? y de quien es ese de la foto?? que liada jeje... vaya pasada tio, pon mas fotos joer Tengo el mismo si lo quieres ver en las primeras paginas esta , ese es del compañero que lo a posteado , aver si le hago mas esq tengo pocas fotitos. Responder
Acicuecano Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Muy chulas la verdad, el mio es igual pero con llantas claritas(incluido el techo), alguien se anima a colgar alguna fotito con las llantas en claritas????? PD: Ya queda menos para que me lo entreguen, ya pondre fotos Responder
Héctor6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 pues muy guapo tio, que es el de 140 o 170??? a mi me gusta mas casi con las oscuras... el de TAL tambien esta muy guapo Responder
oJuNIoRo Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno, aunq no sea un 3 puertas, tambien es blanquito y con RS, en claritas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.