Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pues muy guapo tio, que es el de 140 o 170??? a mi me gusta mas casi con las oscuras... el de TAL tambien esta muy guapo Si esta muy chulo y la firma me tiene enamorao , no le meterias las carcasas de s3 tal? Si me preguntas ami por el mio es un 2.0Tfsi. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Ahora pongo el mio que es 3 puertas con llantas rs4 normales. PD: Por ahi tengo alguna mas con estas llantas. Editado 2 de Mayo del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Héctor6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pues no se las metería no, queda muy guapo todo blanco. vaya fotos de mas mala calidad joer Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pues no se las metería no, queda muy guapo todo blanco.vaya fotos de mas mala calidad joer El movil , no soy delos que lleva camara to el dia en coche o en mano :ranting2: Responder
CristianA-3BCN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues ya sabes carlitos cuando se pueda un buen movil que eche buenas fotos y listooo.... Para reyes o papanoel.....!!!!! JAJAJAJJAAJ.... es coña al menos para ver lo que se tiene que ver ya esta bien y a quien no le guste que no mire...<_< estamos de un quiskilloso todos ultimamente....AJJAJAJAJJA S2 y un abrazooo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues ya sabes carlitos cuando se pueda un buen movil que eche buenas fotos y listooo.... Para reyes o papanoel.....!!!!! JAJAJAJJAAJ.... es coña al menos para ver lo que se tiene que ver ya esta bien y a quien no le guste que no mire... estamos de un quiskilloso todos ultimamente....AJJAJAJAJJA S2 y un abrazooo... Tengo en mente comprar uno pero no me decido por un nokia. Tambien me a gustado el que se a comprao mi jefe super finito con pantalla tactil todo el movil , internet y todo , pero no se como se llamaba el modelo y el precio una pasta. Responder
Héctor6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 te vendo yo el k 750 jeje Responder
Tal Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) pues muy guapo tio, que es el de 140 o 170??? a mi me gusta mas casi con las oscuras... el de TAL tambien esta muy guapo Si esta muy chulo y la firma me tiene enamorao , no le meterias las carcasas de s3 tal? Si me preguntas ami por el mio es un 2.0Tfsi. Gracias! Cuando lo compré tenía pensado ponerselas, pero no quiero que alguien se piense que quiero aparentar tener un S3. Carlitos, a ver si le haces una buena foto, un poco de lejos a tu A3 y hacemos una firma, que no cuesta nada. Teoricamente las medidas permitidas son as de la mia, aunque hay de todo, pero cogemos la foto, la recortamos, la chopeamos un poquito para que se vea bien de luz y contrastes y ya está! Saludos! Editado 2 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.