Invitado josaudi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, os pongo aqui un suceso que me ocurrio ayer. pues resulta que ayer se me perdio mi mascota, una perrita Yorshire Terrier negra y dorada, de tan solo cuatro meses, estaba con todas sus vacunas y con el microchip puesto, lo digo por si a algunoos intentar vender una perra de estas caracteristicas que pidais documentacion de la perra, no vaya a ser que os la intenten vender sin papeles, y encima coincida que pueda ser la mia, porque hay mucho informar por ahi suerto. Bueno esto a ocurrido en lla zona de leganes(Madrid), si alguien llega a saber algo, ruego me lo comuniqueis. La perra atiende con el nombre de Perli un saludo Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, os pongo aqui un suceso que me ocurrio ayer. pues resulta que ayer se me perdio mi mascota, una perrita Yorshire Terrier negra y dorada, de tan solo cuatro meses, estaba con todas sus vacunas y con el microchip puesto, lo digo por si a algunoos intentar vender una perra de estas caracteristicas que pidais documentacion de la perra, no vaya a ser que os la intenten vender sin papeles, y encima coincida que pueda ser la mia, porque hay mucho informar por ahi suerto. Bueno esto a ocurrido en lla zona de leganes(Madrid), si alguien llega a saber algo, ruego me lo comuniqueis. La perra atiende con el nombre de Perli un saludo vaya Jose que put*da, cuanto lo siento, como fue ? me contaba Alicia el fin de semana pasado lo contenta que estaba con ella, me imagino lo mal que lo estareis pasando, si pierdo la mia me da algo :ranting2: animo que igual la encuentra una buena persona y la entrega, como lleva el chip enseguida sabrian quien es el dueño. suerte :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Gracias Monty, por tus animos, eso espero que la encontremos enseguida, mi mujer esta con algo de depresion y yo lo llevo como puedo, porque fue un regalo que la hice para el 14 de febrero, y esque la hemos cogido mucho cariño :ranting2: Responder
Danielon Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Gracias Monty, por tus animos, eso espero que la encontremos enseguida, mi mujer esta con algo de depresion y yo lo llevo como puedo, porque fue un regalo que la hice para el 14 de febrero, y esque la hemos cogido mucho cariño :ranting2: Animo josaudi, espero que algun alma caritativa os la devuelva!!! :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Pues como lo sentimos (mi mujer y yo). Espero que la recuperéis pronto. ¡Mucho ánimo! Responder
Haas Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Espero que sólo se quede en un susto y aparezca pronto. Mucho ánimo para los dos. :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Una muestra de lo preciosa que es Responder
jaime2 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Yo voy por Leganes todos los días, si veo algo serás el primero en saberlo, Ánimo !! Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Lo siento mucho José, espero que aparezca pronto y sin ningún problema. Intenta comunicárselo a la perrera de Tu zona, por si alguien la encuentra y la entrega allí; es una manera de no perder tiempo y, que no tengan (en caso de que la entregaran allí) que estar identificando al dueño y luego notificárselo; todo esto lleva su tiempo. Bueno, un abrazo y un beso para Alicia. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Joer José, se me acaba de caer el alma a los pies, me estuvo contando Alicia lo contenta que estaba con la perrita, mucho ánimo y mucha suerte, seguro que la encontrais pronto. Un abrazo. Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 joer espero que aparezca esa preciosidad Responder
Jade Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ostras Jose q put*da!!! Espero q la encontreis rapido. Esq son como 1 mas d la familia los perros SUERTE y q la encontreis Responder
Danicrx Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si lleva el chip, es muy probable que en cuanto lo encuentre alguien, dén contigo. Mucha suerte y que aparezca pronto Responder
NandoTT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ya veras como aparece ..... en cuanto alguien la encuentre y la lleve al veterinario , cantrá el chip. Avisa en las clínicas de la zona y pon algun cartelillo. Yo estaré atento cuando me acerque por la zona. Suerte y un abrazo a Alicia. Responder
Leon_A6 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 La verdad que es una preciosidad. Igual lo que mejor resultado da es lo de los carteles. Animo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.