Determinante Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Quieres que aparezca? Sencillo: ofrece dinero en los carteles. Es triste pero es la única forma. Un mes buscando la perra de mi tía, pusimos carteles ofreciendo recompensa y....!QUÉ SUERTE, una vecina la acaba de encontrar! :crying_anim: <_< Mejor no sigo porque me caliento... Mucha suerte, se lo que es. Responder
Ragtop Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Suerte y ánimo Jose! :crying_anim: Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias chicos por vuestro interes Responder
Mac - Ray Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 tienen razon en lo del dinero, ofrece mil euros si hace falta y si alguien te llama para ir a recogerla vas con la policia para evitar matarlo a palos mas que nada, el problema de esos perros es que son caros y la gente se los queda o los vende, no piensan lo mal que lo pasan sus dueños. Yo tengo una igual y ni por un momento me quiero imaginar que me quedo sin ella, uff Suerte y mucho ánimo para buscarla. Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ke mala suerte.me has conmocionado la mañana.me voi a currar. lo siento tio...mucha suerte Responder
astramal Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Bueno, he leido muy rapido el titulo del post y he leido (TENGO UN PENE MUY GRANDE - y no se que hacer con el ) Después ya lo he abierto y he visto MI error. Bueno, yo hace muchos años que no tengo mascota (ya tengo bastante con mi mujer y los hijos :crying_anim: ). Que tengas suerte Responder
Criss Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Mucha suerte y ojala lo encuentres.. Responder
cascadeur Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Jose lo siento mucho, si en algo os puedo ayudar ya sabes donde estoy. Responder
Wintermute Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Menuda faena. Te entiendo perfectamente, si me pasese a mi no sé cómo reaccionaría. ¡Mucha suerte compañero! Responder
kantusjack Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Animo Jose, seguro que aparece. Responder
pokayoke Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 lo siento mucho .. tal vez lo hayan recogido pensando que estaba abandonado. Con un poco de suerte al llevarlo al vete le vean el chip. Ojalá lo encuentres amigo Responder
CHARLY® Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ostras Jose tío,que mal rollo . Espero que se solucione pronto el tema,cuídate y un abrazo . S2 Responder
auroraboreal Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ¿que tal va la búsqueda? ¿todavía nada? Pon carteles por todas las farolas de leganés, en las tiendas y, sobre todo en las clínicas veterinarias... Espero que tengas mucha mucha suerte Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Gracias compañeros, por los animos que esta ocasion se necesita y mucho Responder
EsteveC Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Lo siento, Jose. Mucho animo y espero que la encuentres pronto. Imagino lo que debeis estar pasando, solo pensar que perdieramos a nuestra Lluna, me pone enfermo. Saludos y animos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.