Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 No se desmontara a traves de ese hueco que vi yo una vez y dije, anda aqui ira el subwoofer? Que recuerdos..... viva la ignorancia Si, se saca por ahi... Ahora salgo del curro, si estás luego en el messengero te explico cómo, que ya me voy del curro..... YA!!! Responder
SerVus Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Lo peor fue que al final salio un pedazo de hilo..... Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si eso mañana, que estoy cansado hoy y me voy a la cama en breve! No corras eh! Responder
marti2 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 kaajajajjajajaja que meooooo, lo del sub aun lo recuerdo yo xDDd a ver si se arregla spark, nada eso son pijaditas que van saliendo... Responder
ByTe Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 No se desmontara a traves de ese hueco que vi yo una vez y dije, anda aqui ira el subwoofer? :ranting2: Que recuerdos..... viva la ignorancia :ranting2: Si, se saca por ahi... Ahora salgo del curro, si estás luego en el messengero te explico cómo, que ya me voy del curro..... YA!!! :ranting2: Y a mi no eh cab***cete!! vale vale... me voy a tener que poner celoson Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo creo que ha sido la frase del año, eh! Y en serio, yo todo convencido e ilusionado Responder
SerVus Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Que atrevida es la ignorancia Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Nada señores, ahora al salir de trabajar me ha vuelto a marcar 3/4 de deposito cuando en realidad tiene 1/4. Conforme ibamos andando, se ha quedado otra vez en la rayita despues de medio deposito... Mañana a ver si puedo sacarlo otra vez y ver que c*** le pasa... Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo aqui esperando a que llegaras para explicarmelo y nada A ver que me cuenta mañana mi mecanico, aprovechando que lo llevo a que me de un "presupuesto" de la "rayadita" que tengo Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Que atrevida es la ignorancia Ya te digo!!! Responder
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Bueno, boletín de las 12:30 He sacado el aforador, y estaba como ayer, medio desmontada esa tapa que lleva. Lo he vuelto a poner bien, y ha vuelto a marcar lo correcto. El problema primero de esto es una sobrepresión que se me crea en el depósito, estoy convencido de ello. Hablando ayer con Marin, me comentó que podía ser el tapón. He visitado a mi amigo de la VW y efectivamente, llevan una válvula que puede ser que esté atascada. Asi que encargado un tapón nuevo y voy a cambiar la válvula de desaireación. Si con esto no se soluciona, el siguiente paso será la válvula de gravedad, que va en la boca del depósito, al otro lado de la de desaireación. Y seguimos... Editado 22 de Abril del 2008 por Rf20vT Responder
detoning Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 y un taladro en el tapón con la broca del trece no lo arregla?? :ranting2: Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 y un taladro en el tapón con la broca del trece no lo arregla?? :ranting2: yo estaba pensando mas en un corcho o directamente sin tapon... Ahora en serio jeje,tiene toda la pinta de ser eso, si no salen bien los gases forma una especie e vacio que haga que el aforador no marque bien. a ver si hay suerte, un saludo Responder
detoning Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 jajajaja.....pero ahora que caigo, si spark le quita el tapón es muy peligroso :ranting2: :clap1: cuando aparca.....saltan chispas!! pd:...spark: Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Jordi, mañana preparate en el PRC, que me voy a unir a las collejas jaja Que cab***, te las dejan a huevo todas eh :clap1: S2 PD: De momento va marcando bien... y que dure Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.