duke80 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) jajajaja.....pero ahora que caigo, si spark le quita el tapón es muy peligroso :( cuando aparca.....saltan chispas!! pd:...spark: Editado 22 de Abril del 2008 por duke80 Responder
SerVus Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pau el abuelo es sabio y al final siempre te pilla enpelota pikada Responder
CHARLY® Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 jajajaja.....pero ahora que caigo, si spark le quita el tapón es muy peligroso cuando aparca.....saltan chispas!! pd:...spark: Ke fuerte,Ke fuerte,Ke fuerte S2 Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 para que luego digais que los V6 consumen mucho.... hoy he hecho 50 km con la aguja del deposito abajo del todo y marcando autonomia 0!!! si es que mi coche es un mechero.... que ilusion me ha hecho ver que hacia tantos km con tan poca autonomia lastima que la aguja tenga un poltergeist y marque lo que le da la gana.... fue bonito mientras duro.... Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Este #######, es mas gracioso.. tengo unas ganas de verlo en el PRC... se va a enterar... <_< Duke, a ver si al final te vaa dejar tirado Añado un problemilla mas, y es que ... bueno antes de decirlo abstenerse a comentarios ( esto va hacia los del PRC de madrid, y Barcelona ) el coche me pierde aceite por una junta.... Me di cuenta esta semana que cuando arranco huele a aceite quemado y sale humo por el capo... se ve el motor por el lateral un poco manchado de aceite.. S2 Responder
Rf20vT Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Por donde te tira el aceite? Si es por una tapa de balancines, no deberías preocuparte mucho, y cambiarla es facil. <_< Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Por donde te tira el aceite? Si es por una tapa de balancines, no deberías preocuparte mucho, y cambiarla es facil. Saludos Yo me huelo que es por la tapa de balancines, seguro. Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Por donde te tira el aceite? Si es por una tapa de balancines, no deberías preocuparte mucho, y cambiarla es facil. Saludos Yo me huelo que es por la tapa de balancines, seguro. Hombre, otro B5 al que le ha crecido un olivo bajo el capo. Esto me suena de algo..... Andá, si es Pau.... Esto te pasa porque has sido malo en otra vida, seguro Coñas a parte (aunque te las mereces :crying_anim: ), mira primero las tapas de balancines, porque suele ser el sitio más típico de fugas en los V6, tanto de gasolina como diesel Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pero si yo soy un angelito... no hago nada!!!! Solo me caen que collejas.... y nunca mejor bien dicho :crying_anim: Pues si, confirmado seguro, tapa de balancines, pero solo de un lado. La otra parece ser que no suda nada Responder
detoning Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 si es que con lo de la columna hubo un antes y un después.... :crying_anim: yo los únicos balancines que conozco son los de las abuelas :clap1: ....esos donde hacen el ganchillo. :drool: :drool: jod** spark...te pasan unas cosas :clap1: ....te pegan las columnas,las butacas te pierden aceite......no llevarás la música de los loco mía en el coche??? :clap1: A ver si el aceite será de otra cosa.... :flwrs: Responder
ByTe Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 jod** macho, como te ha dejado ####### en poco rato jijiji. Pos nada tio a ir solucionando estas pequeñas cosas poco a poco, como te han comentado más arriba no tiene una muy complicada solución. Ánimo con el abuelo. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 A ####### ya ni le leo A este mejor no enseñarle nada, porque luego te lo recuerda eternamente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.