jonny sportback Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Pues ojala vendieran las taloneras esas t el difusor para el el sportback, cuando lo hagan sere el primero en comprarlas je je :ranting2: el frontal le pondre el antiguo, porque no voy a cambiar el capo para poner el nuevo que salga ahora en julio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo pondría las taloneras y el paragolpes trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 (editado) creo que lo pone claro abajo a la izquierda, Photoshop By p.r.walkor... Pero no creo que tarde en salir el definitivo y tampoco se diferenciara mucho de este... Yo seria el segundo (perdon el tercero) en ponerlo, muy bonito... Un saludo. Editado 20 de Abril del 2008 por erkawa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Pues ojala vendieran las taloneras esas t el difusor para el el sportback, cuando lo hagan sere el primero en comprarlas je je el frontal le pondre el antiguo, porque no voy a cambiar el capo para poner el nuevo que salga ahora en julio Pablosporback en junio sale el s3 sb asique te lo podras montar todo sin tener que acoplar aunq para ver el morro sline del restiling abra que esperar un poco a que salga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Pues ojala vendieran las taloneras esas t el difusor para el el sportback, cuando lo hagan sere el primero en comprarlas je je el frontal le pondre el antiguo, porque no voy a cambiar el capo para poner el nuevo que salga ahora en julio Pablosporback en junio sale el s3 sb asique te lo podras montar todo sin tener que acoplar aunq para ver el morro sline del restiling abra que esperar un poco a que salga. Si fuera así, habrá que ir ahorrando unos cuantos euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.