Ragtop Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Es un documental de National Geographic, en 5 partes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Me encantan estos videos, ya tengo medio pie en la cama pero mañana por la mañana... Responder
pableras Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 yo ese video lo tengo en dvd...me lo regalaron cuando estuve en el concurso de fiat... y curiosamente lo han puesto esta mañana en la s..ta...en eso de megafactorias saludetes Responder
Joisie Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Pues no estoy seguro, pero creo que el que han puesto hoy a la hora de comer era este mismo jejeje. IMPRESIONANTE como montaban los motores a mano pieza por pieza. Mañana le hecharé un vistazo por si se me escapó algo Responder
juanra_911 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues no estoy seguro, pero creo que el que han puesto hoy a la hora de comer era este mismo jejeje. Es el mismo, lo echaron ayer en la s..ta...despues de verlo entiendes por que los Ferrari son tan caros Impresionante y muy recomendable. Gracias por colgarlos Slds Responder
NeverMinds Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=ferrari Siempre es bueno volver a verlo Responder
maauuu Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo tambien lo vi en la s..ta Menudo trabajo que se lleva para montar un bicho de estos............. Con un poco de suerte...... dentro de poco tiempo, podre admirar dos unidades de este bixo..... pues hay dos personas de cerca de mi localidad que los han pedido :laugh: Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo también lo vi en la s..ta Responder
lokoman Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo también lo vi en la s..ta!! Responder
Fran_80 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Qué pasada!! Responder
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 que documento mas bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.