PeZeZiTo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pozi, abra q preguntar.... calculo q en 4-5 meses estaran ya por recambio libre los faros y demas, ya os informare cuando sepa algo no entiendo por q hay q esperar 4 o 5 meses en pedir los faros por recambios, yo creo q cuando salga el modelo TTS en julio, ya se podran pedir no??? Responder
diegoubeda Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 yo no se de donde seran los de este video...pero es un TT con leds? aiiss http://es.youtube.com/watch?v=kbU9uy2Z_r8 Responder
VLC911 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Lo del silbido se ha solucionado? Los que lo hayáis recibido en las últimas semanas... Responder
KRISM3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Lo del silbido se ha solucionado? Los que lo hayáis recibido en las últimas semanas... En principio sí. En el mio no se oye ese silbido. Responder
JotaS Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenos días, Yo no creo que vayan a esperar a hacer un restyling en el TT para incorporar los faros LEDs (q ya equipa el TTS y se está convirtiendo como lo hizo en su día la parrilla, en algo característico en toda la gama Audi, veáse el A3 por ejemplo que hasta hace poco no los incluía y de repente ha salido el cabrio y ya tienes LEDs en toda la gama). De hecho, no me extrañaría que los TT que se pidan con xenon ahora y se entreguen después de Septiembre, vengan sin previo aviso con los faros de LEDs, estoy convencido de que a muy tardar la gama 2009 vendrá con ellos :ranting2: Además, los comerciales quizás dispongan ya de infor acerca de estos retoques de gama 2009... :drool: Saludos! Responder
PeZeZiTo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ayer estuve en recambios en el conce y pregunte por los faros leds, me dijo el tio de recambios q dentro de unos dias les iba a entrar en stock un par, cada faro si no recuerdo mal va a costar 611€. En su dia dudaba si se le podia poner estos faros a nuestro TTs del 2007, pero me confirmaron q no hay problema si se pueden poner.. me explicaron la razon de por q se puede instalar estos faros leds, resulta q nuestros faros de xenon ttiene una resistencia "creo q se le llama asi" o un dispositivo q es el mismo q el q llevan los faros de xenon con leds, si este dispositivo o resistencia fuera distinto la centralita no lo reconoceria y por tanto no lo reconoceria...perdon por el tocho pero por lo menos ya podremos poner leds... :lmfao: Responder
yayaTT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 mi silbido ha desaparecido....al menos no se oye ni a 180. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.