proximA4 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) esta increible,perfecto,pero si le pones s5 nos das alegria y vidilla al foro ,que lo disfrutes con cuidao que ese tambien acelera mas de lo debido Editado 21 de Abril del 2008 por proximA4 Responder
disipado Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Joser, q bonito, estticamente, pocas combinaciones habrán, si es qe las hay mas bonitas, como vas a fardar con ese coche, y tan joven, jod** ya me hubiera gustado a tu edad, tio felicidades. Las llantas con ese color son una pasada, ahora ya nos contarás que tal el confort. Eras de la semana 6 d producción no??????. S2. Responder
shadybcn Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 BRUTAL!!! que ganas de tener el mio que es IDENTICO!!! bueno excepto los retrovisores que me gustan mas los del a5. QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA por esta maravilla!!! Responder
s.carlos Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 queeeeeeeeee preciosidad de coche de los mas bonitos que e visto que lo disfrutes mucho que seguro que lo harás coincido contigo en que a mi los escapes a3 tampoco me gustan .pero el coche es una pasada. Responder
Klubber Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 <_< Suerte con el y que lo disfrutes!!! esta tremendo! Responder
Iñaki_A5 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Precioso...Que de presentaciones más bonitas en estos días!!! Dentro de poco el mio Salu2 y enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.