Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Hola muy buenas, tengo una duda, voy a contratar a un PREPARADOR PROFESIONAL de los mejores de España, para que me preparen el coche, y mi pregunta es, en cual de los dos colores debería pintar el coche. Con suerte si el banco me acepta el presupuesto, empezariamos la transformación muy pronto... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Yo si vas a preparar el coche optaria por le blanco, yo no lo cogi porque estaba emperrado en un coche negro, epro el blanco es mas llamativo para el coche. Saludos y suerte con el proyecto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igonzal Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Yo si vas a preparar el coche optaria por le blanco, yo no lo cogi porque estaba emperrado en un coche negro, epro el blanco es mas llamativo para el coche. Saludos y suerte con el proyecto!! Blanco, destaca más las líneas de expresión del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonso27 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 yo para el mio he elegido el negro ya que es un color que siempre me gutó para un audi, aunque el blanco no le queda pero que nada mal eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Yo tuve la misma duda asta k en el concesionario me enseñaron los 2...Me enamore del blanco xDD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Blanco Ibis, además de porque mi Sportback es blanco y es precioso!!!! creo que le sienta mejor que al negro, le hace más vistoso y aparenta ser más grande. Es un color muy agradecido, el Negro no terminas de limpiarlo y ya está sucio, se raya con muchisima facilidad y la aparición de swirls es casi immediata.... ya que te vas a gastar un dinero es prepararlo, querras lucirlo lo más posible y si no quieres pasar por las pistolas de agua todos los días..... El negro es Super deportivo, pero creo que ya pasó un poco la moda..... hay más colores además, los azules claros metalizados son preciosos, los grises oscuros tipo Avus.... Suerte con la prepaación... y fotos del proceso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 blanco ibis sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nan Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Blanco Ibis :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 negroooo y eso de preparador profesional? jaja (o mejor déjalo rojillo!) cuídate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolas Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 NEGRO.... elegante, deportivo, clase...sucio? si, mucho pero cuando lo tienes limpito brilla como ningun color....la cuestion es que el blanco tambien le queda muy bien, pero considero que es un color mas de moda, el negro es para siempre... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Para mi negro - yo mismo ya tuvo 2 en negro y ahora gris lava. Las colores oscuras son colores classicas y que se vende siempre. El blanco es guay, pero es una moda y eso pasa - en unos anos, tendras problemas en venderlo, creo. Pero me gusta muchissimo, de verdad - aunque me recuerda siempre a los taxis. <_< :crying_anim: saludos, ricardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 CUAL ES LA REF DEL NEGRO PHANTOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Blanco ibis sin duda, el mio es gris lava y es sucio de c***... al negro le va a pasar lo mismo como ya comentan. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Blanco , y se puede saber que preparador es ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Para mi negro - yo mismo ya tuvo 2 en negro y ahora gris lava. Las colores oscuras son colores classicas y que se vende siempre. El blanco es guay, pero es una moda y eso pasa - en unos anos, tendras problemas en venderlo, creo. Pero me gusta muchissimo, de verdad - aunque me recuerda siempre a los taxis. :ranting2: :ranting2: saludos, ricardo Pues lo pìntas y empaz , pero no voy a renunciar a un color que me gusta por eso , luego lo pinto y chimpun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.