rafasportback Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Los dos son preciosos, pero voto por el Negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 El preparador aqui no lo conoceis... jajajajajjaj se va a dar a conocer conmigo en el foro <_< ... Fuera bromas ya, es un forero que va a volver a demostrar el gusto que tiene, y que cuida cada minimo detalle... No doy mas detalles que ya se sabe quien es.. jajaja Que sepais que para cojer cita con el tendreis que esperar que acabe con el mio, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 jod** que intriga xDD bueno yo he votado por el negro porque es el color que tengo y porque siempre me an gustado de color oscuro y este negro me tiene loquito!! . aunque reconozco que como preparación el blanco es mas de moda y resaltara mas las modificaciones que le hagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 ufff dificil decisión.... solo hay esas 2 alternativas?no has pensado en un color intermedio? tal vez un gris titanio oscuro o algo similar pero fuera de los colores habituales de serie para darle presencia y exclusividad al coche... en fin mi corazón está dividido entre blanco y negro, ambos tienen ventajas e inconventientes ASI que votaré por el negro que es el color de mi coche y le sienta muy bien <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 ufff dificil decisión.... solo hay esas 2 alternativas?no has pensado en un color intermedio? tal vez un gris titanio oscuro o algo similar pero fuera de los colores habituales de serie para darle presencia y exclusividad al coche... en fin mi corazón está dividido entre blanco y negro, ambos tienen ventajas e inconventientes ASI que votaré por el negro que es el color de mi coche y le sienta muy bien <_< Jajaja te pasa igual que a mi, que tengo el corazón dividido.... Otro color no he pensado, porque para mi los dos colores que a priori muestran mas deportividad es Blanco y Negro... (ademas de elegancia) (PD: No nombro el Rojo, porque el preparador como yo no nos gustan las modificaciones en ese color, y amarillo... mejor no hablar.. jajaja) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Dani yo en estos casos no pediria consejo ya que el color es una cosa muy personal Yo lo tengo blanco y me encanta (no moda) y sin envargo quien tenga negro dira negro , asique te quedaras igual , hazlo como mas te guste ati es mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimenín05 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Blanco por supuesto. B) Muy deportivo y casi nunca lo ves sucio. Era mi primera opción, pero si lo llego a coger de ese color, mi mujer me pide el divorcio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpuntocom Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Para la linea A3, 3 puertas, para mi, sin duda, negro....negro de chapa con cristales originales de tinte,para mi roza lo estéticamente casi perfecto.......otra cosa sería en coches mas grandes de tamaño o con culo.. Sucio si que es¡¡¡, pero solo por verlo esos 2 minutos que dura limpio, merece la pena....es mi opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 He votado Blanco xq yo estoy muy contento con ese color. Aunq esté un poquito sucio, al acercarse, luce mas desde lejos. Y bueno... debe ser impresionante verlo preparado. Fotos, eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Mi voto para el negro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 La verdad que viendo el Sportback con el Open-Sky, me quedaría con el Blanco, pero creo que son modas. Un coche negro siempre será más elegante, en general los colores oscuros. Y no quiero ofender a los que tenéis colores claros B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 NEGRO.... elegante, deportivo, clase...sucio? si, mucho pero cuando lo tienes limpitobrilla como ningun color....la cuestion es que el blanco tambien le queda muy bien, pero considero que es un color mas de moda, el negro es para siempre... Totalmente deacuerdo... donde este el negro Phantom :clap1: De todas formas, dependerá tambien del tipo de preparación que realices, si es solo de motor, o también exterior... Lo del color es algo muy personal... estoy seguro que te decantas un poco más por alguno de los dos colores, todos hemos pasado por esa duda. A mi me pasó con el negro phantom y el rojo misano, y al final pille el negro... :clap1: Un saludo y esperamos esas fotos de la preparacion ehhh, que ahora nos has dejado intrigados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 NEGRO.... elegante, deportivo, clase...sucio? si, mucho pero cuando lo tienes limpitobrilla como ningun color....la cuestion es que el blanco tambien le queda muy bien, pero considero que es un color mas de moda, el negro es para siempre... Totalmente deacuerdo... donde este el negro Phantom :clap1: De todas formas, dependerá tambien del tipo de preparación que realices, si es solo de motor, o también exterior... Lo del color es algo muy personal... estoy seguro que te decantas un poco más por alguno de los dos colores, todos hemos pasado por esa duda. A mi me pasó con el negro phantom y el rojo misano, y al final pille el negro... :clap1: Un saludo y esperamos esas fotos de la preparacion ehhh, que ahora nos has dejado intrigados En principio solo una pequeña modificacion de motor y todo lo demas estetica, interior como exterior... Ahora abro otro post para ir poniendo los cambios sufridos por mi coche... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Un amante de los blanquitos que vota por el Blanco Ibis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 un voto por el negro, aunque me encanta el blanco y tuve la misma duda que tu me decidi por el negro por que me parece que es un color del que nunca te vas a cansar. yo dude por que con el negro el techo no luce nada, pero al final me dio igual, me parece el color mas elegante. otro color que me encanta y que estuve a punto de cojer es el azul mauricio,es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.