Rocky S2 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Antes de nada decirle a Kilian que me alegro de que estea mejor y sigas mejorando, es de agrado que cada dia nos des mejores noticias de tu estado. :cry1: Yo vuelvo de nuevo, pero sin mi S2. :drool: Tuve un accidente recientemente y esta bastante chungo. No me dan lo suficiente para arreglarlo. Pero luchare hasta que lo vuelva a recuperar. Me alegro de volver a saludaros a todos. Muchos S222222 a todos. Responder
PANTAH Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola Rocky, te hiciste daño? Responder
DE CANTO Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Vaya Rocky, lo siento mucho. Espero que no te hayas hecho nada tu. Lo del coche, sabe mal, pero ya se arreglará. Muchos ánimos!!!!!!!!! S2 Responder
juanra_911 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Rebienvenido Rocky. Siento lo d etu coche pero bueno, con ilusión volverá a dar guerra. Un abrazo Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Joooder! Te ha pasado algo? Tiene mucha avería? Responder
Simon Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Entonces??te pegaron o diste tu contra algo....cuentanos algo, supongo que estes bien y a ver si salen bien las gestiones y lo arreglas Responder
Rocky S2 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola chicos! Yo estoy con varias contusiones todavia, esguince cervical, contusiones lumbares, pequeña fractura del torax. En fin que cuando ando parezco un pato mareado. Me dieron por detras, no se pero a unos 80 o 90 km/h osea que imaginaros como esta el coche, sin culo totalmente, y los jodidos del seguro que solo me dan 2800 euros para arreglarlo, me han echo un peritage cerrado, que quiere decir que de ese precio no pasan. La cuestion es que no llega el dinero que dan, solo cubre 2/3 partes del golpe. Haber como salen las cosas, pero creo que va para largo. Habra que meterse en juicios y demas historiasl de nuevo un saludo a todos, gracias por los animos chicos. Responder
PASSONS2 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola chicos! Yo estoy con varias contusiones todavia, esguince cervical, contusiones lumbares, pequeña fractura del torax.En fin que cuando ando parezco un pato mareado. Me dieron por detras, no se pero a unos 80 o 90 km/h osea que imaginaros como esta el coche, sin culo totalmente, y los jodidos del seguro que solo me dan 2800 euros para arreglarlo, me han echo un peritage cerrado, que quiere decir que de ese precio no pasan. La cuestion es que no llega el dinero que dan, solo cubre 2/3 partes del golpe. Haber como salen las cosas, pero creo que va para largo. Habra que meterse en juicios y demas historiasl de nuevo un saludo a todos, gracias por los animos chicos. ANIMO ROCKY! A ver si t indemnizan bien las lesiones fisicas y cn eso puedes cubrir la reparcion dl carro.. Q t recuperes bien Responder
Simon Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 A ver si te mejoras Ese S2 te lo tendran que dejar nuevo, como estaba antes del incidente....Suerte!! Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Holas, ante todo lo importante es q estés bien y te recuperes lo antes posible. Pagar te lo tienen q pagar. Lo malo es q tendrás q pagar tu primero la reparación. Presenta facturas y todo lo q puedas. Y diles a a tu seguro q se muevan. Ánimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.