mago 51 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola Me pasa una cosa rara. Hace días que se me enciende la luz amarilla de regulación dinámica de la altura de los faros en el FIS. Llevo xenón de serie. Después del pitido, luego se apaga sola. Hay días que lo hace, otros no, con independencia de que lleves los faros encencidos o no. Si enciendo los faros, ambos se regulan en altura perfectamente. Los conectores están bien encajados. El coche está en garantía, pero antes de pasar x el conce, quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema o si lo puedo solucionar en casa. Quizá el fallo se borre desconectando la batería??? saludos. Responder
TourisT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 lo mejor es pasarle el Vag-com y mirarlo en el elsawin te dirá exactamente de donde viene la avería Responder
JUANTXOTE Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo creo que es mejor pasar por el Shin-Chan y conectarle el chikilicuatre :laugh: Responder
TourisT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 reiros reiros, pero yo ya estoy un poco cansado de aconsejar siempre lo mismo y de tener que aclarar cosas que estan al alcance de todos simplemente unos 90eur por el cable Vag-com y descargar los otros programas de los enlaces que hay en el foro de software y podreis consultar, ajustar y arreglar mcuhísimas cosas sin tener que pasar por el conce Responder
mago 51 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues esta mañana me ha pitado 2 veces con los faros apagados, nada más arrancar. Los he encendido y se ha esfumado la alarma. De todas formas, sigo pensando que es un problema electrónico o de código erróneo o algo, porque los faros se regulan perfectamente en altura nada más encenderlos y permanecen alineados todo el tiempo. Luego no puede ser que uno de los motorcillos de regulación esté roto. Yo ni tengo los programas ni el cable en cuestión, así que no veo mucha salida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.