Jump to content

Desmontar Radio CD


chocly

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

soy nuevo en el foro y lo primero que me he puesto a hacer es montar el parrot ck3100 en mi A3 Sportback.

He visto un monton de hilos donde explican el tema de los 'cables', pero ayer me puse a desmontar la radio

y no fui capaz.

 

Alguien me puede ayudar y decirme como saco la radio?

Tengo que comprar algunas pinzas de Audi especiales?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

soy nuevo en el foro y lo primero que me he puesto a hacer es montar el parrot ck3100 en mi A3 Sportback.

He visto un monton de hilos donde explican el tema de los 'cables', pero ayer me puse a desmontar la radio

y no fui capaz.

 

Alguien me puede ayudar y decirme como saco la radio?

Tengo que comprar algunas pinzas de Audi especiales?

 

Gracias

Hola amigo,bueno yo te respondo y espero que entiendas el crokis que te hice.

 

Te hace falta unas cosas como estas que ves en mi caja del audiolink,en el mismo concep o cualquier taller de sonido te podra sacra la concert en un plis(por cierto hablo de la concert II) sino intenta buscar unas limas de uñas que te daran el mismo resultado con un poco de maña.solo consiste en meter las llaves o limitas por las rajas que ves marcadas.

 

Espero ayudarte en algo.

 

 

Saludos

post-9121-1208784553.jpg

post-9121-1208784587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.