Jump to content

roadster o coupe ayuda!!!!


yayanne

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! q tal!!

bueno s mi primer mensaje en este gran foro y es para pedir consejos y ayuda ya que mejor que vosotros nadie me puede orientar.

cuento un poco mi tema...posiblemente sea miembro de este foro cn un tt y tengo unas cuantas dudas y mi presupuesto es de unos 30/32mil..tengo localizados tres tts.

 

-el primero:coupe blanco ibis,llantas 17",navi,cuero veletta,asientos calefactables,regulacion lumbar,tempomat,sistema aparcamiento,xenon y alguna cosilla mas(unos 30.000€ y 26.000km)alemania

 

-el segundo:coupe azul "ceramica",llantas sttutgart 19",sin navi,sline interior,asientos cuero/tela sline,asientos calefactables,regulacion lumbar,tempomat,sistema aparcamiento,xenon y algo mas...(31.000€ y 8.500km)alemania

 

-el tercero:roadster rojo,llantas 16" un poco feas,sin navi,asientos tela tetris,regulacion lumbar,tempomat,sistema aparcamiento,sin xenon,un poco pelao,(30.000€ y 3.000km)nacional (en alemania un poco mas equipado por mas o menos el mismo precio)

 

ya se que no tiene nada q ver el equipamiento d los coupes cn el roadster,el roadster lo e mirado por que ahora mismo tengo un cabrio y nose si meterme en un coupe me va a agobiar o no.

gracias d antemano un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi eso de los consejos no me va mucho, pues el que tienes que elegir eres tú, y cada uno tiene sus gustos. Te cuento mi opinión pues me encontré con esa duda en su momento.

 

Yo venía de un SLK 230 K, y la verdad es que es otro mundo meterse en un TT. Pensé en el Roadster, pero a ver: suenan mucho, las capotas por muy mejoradas q estén o tengas la opción de otra capota que disminuye el ruido..sigue sonando, luego el tema de descapotarlo... o a primera hora o última del día en verano, pq sino te cueces los sesos, en primavera o invierno... (en mi caso)..en contadas ocasiones..., si no quieres llevar la capota llena de m**** y cagadas, hay que hacerle un mantenimiento, y con los años incluso cambiarla, en conducción deportiva por carretera de curvas cruje...eso sí, si te gusta que te miren y lucir palmito...pues nada...el R.

Yo elegí el coupe, y no añoro para nada el despeinarme ni que los mosquitos se me claven en la frente (pq olvidate de conducir descapotado a mas de 120..se hace un coñazo con las turbulencias, por mas difusor y paravientos q le metas).

El nuevo TT, partiendo de la base de q es un coupe, no es demasiado estrecho, y no da la sensación de agobio del antiguo.

No sé chico, es cuestión de gustos... miratelo bien y prueba en un concesionario con una prueba dinámica...aunque luego lo compres por otro lado.

Eligas lo q eligas, bienvenido al foro !!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y solo recordarte que en un coche que es bastante nuevo pagaras un dinero al matricularlo en españa.

 

considera el sobreprecio que pagaras al importarlo de alemania y comparalo con las ofertas que puedes encontrar en km0 o coches de directivos o vendedores que te pueden ofrecer aqui en Audi. te aseguro que la diferencia es muy poca y es un palo hacer todos los trámites de matriculación y todo lo que conlleva traerte un coche. te hablo por experiencia ya que hace años me traje un BMW.

 

antes de encargar el TT llame a un montón de concesionarios, y la verdad es que ninguno se ajustaba a lo que queria pero porque me puse un poco caprichos (sobre todo con las llantas), pero la verdad es que hay buenas ofertas con coches que apenas estan usados. y con los precios que comentas de alemania casi sin diferencia y con la ventaja de comprar en casa.

 

saludos y bienvenido al foro.

 

ahh.. coupe..!! pero sobre gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe el Roadster, el 3.2 y respecto a lo de la capota no me convencio. El ruido que hay en el habitaculo es el mismo que si fueras sin la capota. Si fuera de techo duro, entonces me lo pensaria, ya que estuve entre el TT y el EOS, por el techo duro, al fina TT Coupe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yayatt con lo de la capota tienes razon...y es lo que mas me disgusta y la razon por la q no lo compraria roadster ademas de la coduccion...ombre tema d ruidos nose...e conducido un a4 cabrio y la verda sta muy bien insonorizado eso tb segun el oido d cada uno....jajaja y lucir palmito la verda el tt no se queda corto..

 

mrnc los precios son ya aki en españa llave en mano...los trae un amigo y da buenas garantias y confianza y todo vehiculos de concesionario oficial y garantia oficial...nada d compra ventas....lo tengo muy mirado el tema de traerlo d alemania porq el primero no kiere correr riesgos soi yo,la verda q si decido traelo d alemania tiene q ser concesionario oficial y que el chaval q los trae conozca el concesionario,a traido 3 el ultimo mes a unos amigos y la verda q perfecto...

 

ttgasolina asta ace una semana estaba igual que tu..jejjee...mirando el tt y el eos..y al final va ser el tt por que prefiero deportividad a paseos de fin de semana, aunq monten el mismo motor el tt tiene la conduccion mas deportiva y el motor tiene mas d todo...

 

 

otra cosa...e visto el navi de flechas y el navi plus...merece la pena gastarse el paston del plus?

 

me estoi decantanto por coupe blanco buff es perfecto..e visto unas fotos y m a enamorado con las llantas sttutgart color titanio.

espero tnerlo pronto y presentaroslo.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.