Clevermartin Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Mi flamante coche negro (tal y como me anunciaron) se ensucia con mirarlo. No obstante lo lleve a un tunel de lavado el fin de semana pasado y quedo bastante bien (con cera). Bueno, todo bien menos las llantas que tienen una capilla negra que no se ha quitado con el lavado ni con el chorro a presion que le dieron antes de entrar en el tunel. Supongo que me tocara coger un trapo y darle a las llantas. Que producto recomendais y cual no debo usar. Estaba pensando en el K-7 de la tv. parece que se come la m**** de maravilla. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 no QUE SE COME EL COLOR Y TMAPOCO LO METAS EN TUNEL DE LAVADO QUE SE ARAÑA, AHI UN PRODUCTO LIMPIA LLANTAS, QUE LO VENDEN EN NORAUTO O EN AURGI, Y QUEDAN FLAMANTES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Responder
Mark Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Cual es el producto Vampiro A3 ? Saludos Responder
a4quattro Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Yo uso el limpia llantas de Carefour. Baratito (4€ más o menos). Lo pulverizas, lo dejas unos minutos actuar mientras enjabomas el resto del coche, y luego aclaras. Se quedan limpias y brillantes. Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 No se la marca concretamente pero ahi muchas Responder
Faceman Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Ante todo tened cuidado con el producto que comprais porque la mayoría suelen llevar algún ácido o ser caústicos. Os lo digo por experiencia, lo probé para limpiar las llantas del A6 y las delanteras, que tardé un poco más en enjuagarlas, parecían que habían salido de un desguace, se quedaron manchadas, después de dos años parece que ya no se note tanto. Mi padre casi me... Hay que asegurarse bien y probad en algun sitio no muy visible de la llanta. Yo prefiero limpiarlas con una esponja y jabón, la verdad es que quedan como nuevas Responder
bonox_tdi Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 hay un spray en el carrafour que contiene un liquido espeso y verde que las deja de maravilla le echas el liquido a las 4, lo dejas un minuto y empiezas a limpiar !! Responder
gipuzkoa Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Yo soy partidario de limpiarla con agua y jabón ( del de limpiar el resto del coche ), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO LO METAS EN EL LAVADERO AUTOMÁTICO !!!!!!!!!!. Un consejo: Cuesta más tiempo pero lávalo con esponja y sécalo bien con una gamuza. El color negro es precioso pero muy guarro. Si lo dejas secarse solo, no durará limpio ni 5 minutos, enseguida se empieza a notar el polvo que cogen las gotas antes de secarse y luego queda la marca de la gota. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Pues yo la verdad es q no tengo mucho tiempo para lavar el coche a mano y para las llantas le suelo dar el famoso KH-7, hasta ahora todo bien Y para los mosquitos tb lo utilizo, es muy eficaz B) Responder
Fitipaldisgs Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Yo utilizo el mismo que dice bonox tdi el del carrefour en spray, es un gel verde y lo pulverizas sobre las llantas lo dejas actuar un minuto y luego aclaras, quedan de lujo. Eso si, como te dejes algun sitio sin pulverizar se nota. A, y no mata el brillo si no todo lo contrario quedan muy brillantes. Responder
topo9129 Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Pues yo uso KH-7 desde hace mucho tiempo y me va muy bien........... pero para gusto los colores...... B) Responder
pedroA4 Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Yo cojo un cepillo (sisi, tengo uno de barrer que tiene las cerdas muy blandas) y lo mojo en agua y jabon. Se mete en todos los rincones y como nuevo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.