987 S Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Seguro que buceando por el buscador aparece, pero así de primeras, no la encuentro..... Estaría muy agradecido que alguien me diese la referencia de la válvula N-75 J para un Audi S3 (210 cv) de Noviembre de 99. Muchas Gracias. Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Seguro que buceando por el buscador aparece, pero así de primeras, no la encuentro..... <_< Estaría muy agradecido que alguien me diese la referencia de la válvula N-75 J para un Audi S3 (210 cv) de Noviembre de 99. Muchas Gracias. Hola, el número es este: 034-906-283 J. Recuerda que ha que ponerla bien, no se pone como está la de serie, hay que darle la vuelta. Fíjate en la longitud de los tubitos de la de serie, para que coincidan con los de la 75j Responder
987 S Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Seguro que buceando por el buscador aparece, pero así de primeras, no la encuentro..... <_< Estaría muy agradecido que alguien me diese la referencia de la válvula N-75 J para un Audi S3 (210 cv) de Noviembre de 99. Muchas Gracias. Hola, el número es este: 034-906-283 J. Recuerda que ha que ponerla bien, no se pone como está la de serie, hay que darle la vuelta. Fíjate en la longitud de los tubitos de la de serie, para que coincidan con los de la 75j Muchísimas gracias Pokito, por este dato más los que me diste por MP. Un Saludo. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Marcos, la J no es la del S2 3b? Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si, la j no es específica del S3 o TT, de ahí que al montarla no quede como la original, pero vamos, que no da fallos ni nada por el estilo, si está bien montada claro... Sabías que las vávulas de descarga forge 007, las que usa todo dios, también son para el 996 turbo???? Jajja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.