Uricomando Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Alguien me podria decir si este es el cable que necesito? Tengo instalada la radio concert II i le voy a colocar la concert III. Se que muchos de vosotros ya lo habeis hecho, asi que os pido consejo. El Aleman no es lo mio. http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...auwerkzeug.html Bose Soundsystem vorhanden?: Supongo que aqui pregunta si tengo Bose Kleine BNS Navi vorhanden?: Esto que quiere decir? CD Wechsler vorhanden?: Aqui debe preguntar si llevo cargador de cd, supongo Freisprecheinrich vorhanden?: Y esto? No tengo ni idea Welches Radio/Navi vorhanden?: Aqui supongo que debe preguntar cual es la radio que yo llevo puesta ahora. Entfernen: No tengo ni idea que quiere decir esto. Gracias por adelantado Responder
jaus Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Alguien me podria decir si este es el cable que necesito? Tengo instalada la radio concert II i le voy a colocar la concert III. Se que muchos de vosotros ya lo habeis hecho, asi que os pido consejo. El Aleman no es lo mio. http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...auwerkzeug.html Bose Soundsystem vorhanden?: Supongo que aqui pregunta si tengo Bose Kleine BNS Navi vorhanden?: Esto que quiere decir? CD Wechsler vorhanden?: Aqui debe preguntar si llevo cargador de cd, supongo Freisprecheinrich vorhanden?: Y esto? No tengo ni idea Welches Radio/Navi vorhanden?: Aqui supongo que debe preguntar cual es la radio que yo llevo puesta ahora. Entfernen: No tengo ni idea que quiere decir esto. Gracias por adelantado OK. esos son los cables que necesitas Salu2 Responder
jaus Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Alguien me podria decir si este es el cable que necesito? Tengo instalada la radio concert II i le voy a colocar la concert III. Se que muchos de vosotros ya lo habeis hecho, asi que os pido consejo. El Aleman no es lo mio. http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...auwerkzeug.html Bose Soundsystem vorhanden?: Supongo que aqui pregunta si tengo Bose Kleine BNS Navi vorhanden?: Esto que quiere decir? CD Wechsler vorhanden?: Aqui debe preguntar si llevo cargador de cd, supongo Freisprecheinrich vorhanden?: Y esto? No tengo ni idea Welches Radio/Navi vorhanden?: Aqui supongo que debe preguntar cual es la radio que yo llevo puesta ahora. Entfernen: No tengo ni idea que quiere decir esto. Gracias por adelantado OK. esos son los cables que necesitas Salu2 PD.-Tendras que llevar un cable positivo al terminal di sens para que funcione la concert III Responder
poke Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bose Soundsystem vorhanden?: Supongo que aqui pregunta si tengo Bose ---> Correcto Kleine BNS Navi vorhanden?: Esto que quiere decir? ----> Navegador pequeño CD Wechsler vorhanden?: Aqui debe preguntar si llevo cargador de cd, supongo ----> Correcto Freisprecheinrich vorhanden?: Y esto? No tengo ni idea -----> Manos libres Welches Radio/Navi vorhanden?: Aqui supongo que debe preguntar cual es la radio que yo llevo puesta ahora. ----> Correcto Entfernen: No tengo ni idea que quiere decir esto. ----> Quitar (No lo veo en el link que has puesto...) Saludos Responder
Uricomando Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.