alpineb10 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola, tengo un audi a3 del 2000 el 1.8t de 180cv el quattro, y hoy por la mañana al arrancarlo, enciende sin problemas y el solito un segundo despues se apaga, como si se calase... alguien sabe de que puede ser , es la primera vez que lo hace. Responder
kote2 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola, tengo un audi a3 del 2000 el 1.8t de 180cv el quattro, y hoy por la mañana al arrancarlo, enciende sin problemas y el solito un segundo despues se apaga, como si se calase...alguien sabe de que puede ser , es la primera vez que lo hace. Hola, yo tengo un a4 b5 1.8 del 95 y hace un año o asi empezo ha hacer eso que tu comentas, arranca bien pero como que en el ralenti se cala y le costaba varias veces arrancar correctamente. Pues al final creo que era algo de la centralita de arranque o algo asi. Miratelo y que no sea nada Responder
kote2 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola, tengo un audi a3 del 2000 el 1.8t de 180cv el quattro, y hoy por la mañana al arrancarlo, enciende sin problemas y el solito un segundo despues se apaga, como si se calase...alguien sabe de que puede ser , es la primera vez que lo hace. Hola, yo tengo un a4 b5 1.8 del 95 y hace un año o asi empezo ha hacer eso que tu comentas, arranca bien pero como que en el ralenti se cala y le costaba varias veces arrancar correctamente. Pues al final creo que era algo de la centralita de arranque o algo asi. Miratelo y que no sea nada Responder
alpineb10 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ostiaaa,, espero que no sea nada de eso,,,,,, yo me conformaba un una valvula de admision sucia o algo así , algo enconomico de arreglar ,,,,,, que puede costar una centralita de esas??? Responder
Jose Juan Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 hola, tengo un audi a3 del 2000 el 1.8t de 180cv el quattro, y hoy por la mañana al arrancarlo, enciende sin problemas y el solito un segundo despues se apaga, como si se calase...alguien sabe de que puede ser , es la primera vez que lo hace. Puede que no te lea bien el codigo de la llave. Fijate si la luz amarilla del cuadro, la que reconoce la llave, parpadea. Si parpadea, es eso seguro. Saludos. Responder
alpineb10 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 hola, tengo un audi a3 del 2000 el 1.8t de 180cv el quattro, y hoy por la mañana al arrancarlo, enciende sin problemas y el solito un segundo despues se apaga, como si se calase...alguien sabe de que puede ser , es la primera vez que lo hace. Puede que no te lea bien el codigo de la llave. Fijate si la luz amarilla del cuadro, la que reconoce la llave, parpadea. Si parpadea, es eso seguro. Saludos. gracias, me he de fijar. Responder
borjamm Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Lo más seguro es que sea el tema del inmovilizador, hechale un vistazo www.bsports.es Responder
Navassenc Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Si al arrancar te parpadea al luz ,arranca y luego se para fijo que es el inmovilizador del coxe.Tb ,puede ser la antenita de reconocimiento de la llave ,que te ha petado.Suerte y S2 Responder
lison Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Prueba con otra llave.saludos Responder
borjamm Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) . Editado 9 de Junio del 2008 por borjamm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.