VLC911 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 £26,350 el Coupe £28,350 el Roadster Los precios del TT 2.0 TFSI son: 24,410 el Coupe 26,410 el Roadster Así pues, casi 3.000€ más caro el 2.0 TDI que el 2.0 TFSI. En España se verá favorecido al pagar un 5% menos de impuesto de matriculación, pero aún así me da que el precio del 2.0 tdi va a ser superior al del 2.0 TFSI. O sino, muy cercano. Responder
DaviliTTo Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Interesante y positivo dato,eso significa que aqui en España la diferencia sera al menos de 1500-2000 a favor del TFSI,con lo que se contribuye a que se compre muchisimo menos. Responder
yayaTT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bien pensado....para los que el silbido nos tiene fritos, la opción del TDI es interesante.... con lo que suena este motor, no vas a oir ni un silbido te lo aseguro jajajaj.... espero que el nuevo motor diesel mejore el anterior.... Responder
mrnc Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ya se que el tema esta recontra hablado pero me da que audi se apunto muy tarde a esto de equipar cualquier coche con un tdi y ya no es tan rentable. o sea, ya no sale a cuenta, es mas caro y te cargas la imagen de un deportivo. no se, un TT en un semaforo sonando a TDI... si fangio levantara de su tumba... Responder
soni Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Bien pensado....para los que el silbido nos tiene fritos, la opción del TDI es interesante.... con lo que suena este motor, no vas a oir ni un silbido te lo aseguro jajajaj.... espero que el nuevo motor diesel mejore el anterior.... esa es la unica ventaja q le veo al tdi, pq si es mas caro y como esta el gasoil................. saludoss Responder
egacio Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hombre, digo yo que también esta lo de los consumos ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.