vircotto Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Mientras espero a que me den mi coche (no me queda ná, más de dos meses) me entretengo enredando en el configurador y viendo las distintas opciones. Hoy me he encontrado con esto dentro del equipamiento de serie del A3 SB: "Retrovisor exterior derecho convexo de regulación eléctrica, con carcasa del color de la carrocería e intermitente lateral LED integrado " ¿intermitente lateral LED integrado? Esto es un error, ¿verdad? Yo tenía entendido que el intermitente integrado era, precisamente, una de las mejoras que se esperaban para el reestyling de Junio... Responder
pablosportback Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si es verdad si que es interesante... :clap1: no lo habia oido para los a3... Responder
chol Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 alomejor ahora que ya se puede pedir el nuevo alomejor lo han integrado en el configurador. saludos Responder
xomarx Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 creo que se han equivocado o algo ASI, acabo de entrar y no pone nada de intermitente en el retrovisor Responder
sAUDÍ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 creo que se han equivocado o algo ASI, acabo de entrar y no pone nada de intermitente en el retrovisor Si despliegas en "Retrovisor exterior derecho convexo" aparece. Responder
vircotto Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 creo que se han equivocado o algo ASI, acabo de entrar y no pone nada de intermitente en el retrovisor Si despliegas en "Retrovisor exterior derecho convexo" aparece. Exacto. Y juraría que lleva ahí desde que hice mi primera simulación de precio hace dos semanas... no lo puedo afirmar al 100%, pero me suena haberlo visto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues es la 1º vez que se adelantan en publicar algo nuevo. Responder
Nandete_a3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pero si sigue todo igual con la opcion del sline edition y odo eso, no creo k actualicen el intermitente en el espejo dejando la opcion de sline que ya no te venden, lo veo absurdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.