neticola Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola a todos. ¿Alguien podria decirme si mi a4 b5 1.9 la lleva de origen? Mil gracias! Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si es restyling deberia llevarla...si no es asi no la lleva. Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo ando detras de una, mas que nada por tapar, me gusta mas el motor tapadito... Estoy tirando de desguace pero de momento no hay ni uno.. Como te dice el compi edistyle_rs, si a partir del 99 el tuyo ( restyling ) deberia llevarla. S2 Responder
ByTe Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo ando detras de una, mas que nada por tapar, me gusta mas el motor tapadito... Estoy tirando de desguace pero de momento no hay ni uno.. Como te dice el compi edistyle_rs, si a partir del 99 el tuyo ( restyling ) deberia llevarla. S2 Y ya podrás anclarla si de origen no llevaba???, yo no se ni si llevo jaja, lo poco que abro el motor... pero me da que tampoco. Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Buenoooooooooooo parece mentira que me digas eso!!! Yo la anclo aunque sea con masilla o cola de impacto Responder
ByTe Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Jaja sabia que me ibas a contestar algo así! jaja Responder
neticola Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si es restyling deberia llevarla...si no es asi no la lleva. Un saludo! Gracias! me lo temia. Responder
neticola Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo ando detras de una, mas que nada por tapar, me gusta mas el motor tapadito... Estoy tirando de desguace pero de momento no hay ni uno.. Como te dice el compi edistyle_rs, si a partir del 99 el tuyo ( restyling ) deberia llevarla. S2 :-p no es restyling,....es el abuelo de los a4 Responder
dha Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 duke si no recuerdo mal si la tiene y no es restyling... y no creo que la haya puesto a posteriori, a ver si el sabe algo mas aunque su motor no es un TDI y tal vez tenga algo que ver. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo ando detras de una, mas que nada por tapar, me gusta mas el motor tapadito... Estoy tirando de desguace pero de momento no hay ni uno.. Como te dice el compi edistyle_rs, si a partir del 99 el tuyo ( restyling ) deberia llevarla. S2 :-p no es restyling,....es el abuelo de los a4 Uy, como mi A4, bautizado "el abuelo" en este sub foro :clap1: De que año es? ( El mio es del 94, matriculado aqui a españa en el 95 ) S2! Responder
duke80 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo tengo dividido el compartimento pero no tiene tapa....aunque ahora que lo pienso, lo tengo muy facil para ponerla... Responder
neticola Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Casi que podemos dar por hecho que no la lleva..... :-) siguiente fase, acoplamiento, no he mirado pero seguro que si tiene los puntos de anclaje. Gracias por vuestras respuestas! Raúl.- (Torrelodones-Madrid) Responder
dha Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 en la quedada me parecio verla pero serian alucinaciones.... de todas maneras habian b6 y vi tantos coches que fijo que me confundi Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Si no entra... un par de autoroscantes, y veras que fija queda la tapa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.