marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 No no, en marcha no, en parado peor aun La culpa de David ( Duke.. ) que le dio gas y yo pa xulo xulo, mi abuelo, que corta ai eso queria decir, que en parado es peor. JAJAJA los dos v6 rustiendo jajaja Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! Saludos, jajaja si me lo dejan habra que ir hacer una conrreria, o una arrabassada jajajaj. Hay de provar el comportamiento del coche despues de tanto cuidados y mimos Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! Saludos, B) jajaja si me lo dejan habra que ir hacer una conrreria, o una arrabassada jajajaj. Hay de provar el comportamiento del coche despues de tanto cuidados y mimos El jueves pasado fui a la de vallvidrera.. y estas carreteras son un peligro, tanto por neumaticos ( como tengo los laterales ahora.. ) y por los frenos, ahora no frena muy bien, me han dicho que alomejor he doblado un poco los discos Responder
ttoni Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! Saludos, B) jajaja si me lo dejan habra que ir hacer una conrreria, o una arrabassada jajajaj. Hay de provar el comportamiento del coche despues de tanto cuidados y mimos El jueves pasado fui a la de vallvidrera.. y estas carreteras son un peligro, tanto por neumaticos ( como tengo los laterales ahora.. ) y por los frenos, ahora no frena muy bien, me han dicho que alomejor he doblado un poco los discos Nadie dijo que habia que cargarse al abuelo no? Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! Saludos, B) jajaja si me lo dejan habra que ir hacer una conrreria, o una arrabassada jajajaj. Hay de provar el comportamiento del coche despues de tanto cuidados y mimos El jueves pasado fui a la de vallvidrera.. y estas carreteras son un peligro, tanto por neumaticos ( como tengo los laterales ahora.. ) y por los frenos, ahora no frena muy bien, me han dicho que alomejor he doblado un poco los discos pos cuando tengas el s4 sera otra cosa jajaja, el otro dia estaba en la raba con unos amigos y habia un s4 amarillo de unos gitanos y en el mirador y nos jodieron con sus lererere lelel lolailooo pero jod**, cuando paso a fuego madre mia , como suenan! suenan a gordo gordo! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! Saludos, jajaja si me lo dejan habra que ir hacer una conrreria, o una arrabassada jajajaj. Hay de provar el comportamiento del coche despues de tanto cuidados y mimos El jueves pasado fui a la de vallvidrera.. y estas carreteras son un peligro, tanto por neumaticos ( como tengo los laterales ahora.. ) y por los frenos, ahora no frena muy bien, me han dicho que alomejor he doblado un poco los discos Nadie dijo que habia que cargarse al abuelo no? No me lo he cargado Solo que frena menos que antes B) Como se nota que lo tengo vendido eh Editado 17 de Junio del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! Saludos, B) jajaja si me lo dejan habra que ir hacer una conrreria, o una arrabassada jajajaj. Hay de provar el comportamiento del coche despues de tanto cuidados y mimos El jueves pasado fui a la de vallvidrera.. y estas carreteras son un peligro, tanto por neumaticos ( como tengo los laterales ahora.. ) y por los frenos, ahora no frena muy bien, me han dicho que alomejor he doblado un poco los discos pos cuando tengas el s4 sera otra cosa jajaja, el otro dia estaba en la raba con unos amigos y habia un s4 amarillo de unos gitanos y en el mirador y nos jodieron con sus lererere lelel lolailooo pero jod**, cuando paso a fuego madre mia , como suenan! suenan a gordo gordo! Siento romper este momento, pero a mi me jode mucho la verdad decirlo, pero al final no hay S4. Caera un 20vT Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! Saludos, B) jajaja si me lo dejan habra que ir hacer una conrreria, o una arrabassada jajajaj. Hay de provar el comportamiento del coche despues de tanto cuidados y mimos El jueves pasado fui a la de vallvidrera.. y estas carreteras son un peligro, tanto por neumaticos ( como tengo los laterales ahora.. ) y por los frenos, ahora no frena muy bien, me han dicho que alomejor he doblado un poco los discos pos cuando tengas el s4 sera otra cosa jajaja, el otro dia estaba en la raba con unos amigos y habia un s4 amarillo de unos gitanos y en el mirador y nos jodieron con sus lererere lelel lolailooo pero jod**, cuando paso a fuego madre mia , como suenan! suenan a gordo gordo! Siento romper este momento, pero a mi me jode mucho la verdad decirlo, pero al final no hay S4. Caera un 20vT buenooooooooooooooo, menos riesgo de martarte nen jaja menos gastos, mejor. Asi que vt hmmmm reestling off course no? Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hombre matarme matarme tampoco creo que me matase, son muchos cv, y hay que llevarlos con cabeza. La verdad que me jode mucho, pero si dimmu no contesta... yo no puedo estar sin coche y me urge tenerlo, ASI que ire a por el primer coche que me deberia haber comprado ( verlo y enamorarme ) Es restyling si, pero de los primeros, no es final, le falta el cuadro en blanco con reloj digital, ESP y alguna cosilla mas... pero te digo yo que es precioso como un S4 Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hombre matarme matarme tampoco creo que me matase, son muchos cv, y hay que llevarlos con cabeza. La verdad que me jode mucho, pero si dimmu no contesta... yo no puedo estar sin coche y me urge tenerlo, ASI que ire a por el primer coche que me deberia haber comprado ( verlo y enamorarme ) Es restyling si, pero de los primeros, no es final, le falta el cuadro en blanco con reloj digital, ESP y alguna cosilla mas... pero te digo yo que es precioso como un S4 pues no pasa nada spark, ya nos contaras, a ver si me dejas hacer unas fotos a los cepos o algo un dia jajajaja parace un chat esto ajajjajajajajja Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 :crying_anim: Si quieres tirar de msn... Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Oyeeeee, os mando mi msn por privado para que me agregeis! xD Responder
ttoni Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero si es aquel 1.8T plateado que pusistes un dia la foto, era muy guapo. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Es ese :crying_anim: Esperemos que para la semana que viene ya este hecho todo el papeleo ASI que ya ire preparando una presentacion digna. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hombre matarme matarme tampoco creo que me matase, son muchos cv, y hay que llevarlos con cabeza. La verdad que me jode mucho, pero si dimmu no contesta... yo no puedo estar sin coche y me urge tenerlo, ASI que ire a por el primer coche que me deberia haber comprado ( verlo y enamorarme ) Es restyling si, pero de los primeros, no es final, le falta el cuadro en blanco con reloj digital, ESP y alguna cosilla mas... pero te digo yo que es precioso como un S4 :crying_anim: Que te dije yo??? Al final vas a entrar en el club de los veinteuveté, y por la puerta grande cab***!!! Esta noche estoy en casa, hablamos por el messengero Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.