marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Si quieres tirar de msn... edistyle me dio el msn por mp, supongo que ya haremos una multi conver y asi nos intercambiamos todos el messenger no? :crying_anim: Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 si yo tuviera un vt, te aseguro que lo primero que le pondria es una valvula de descarga, anda que no vacilas con la peña, ir por la calle ver una niña guapa y soplarle psssssssssssss pssssssssssssss jajaajajaj me meooooooooooo Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 hombre... esto en el tuyo se soluciona Trae paqui que le montamos un molinillo Responder
El del aleron Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Es ese Esperemos que para la semana que viene ya este hecho todo el papeleo ASI que ya ire preparando una presentacion digna. eso suena a kdd............... Responder
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pau al abuelo hay que vanderlo,que aunque este sufriendo no es cosa de sacrificarlo,lo del S ya lo siento,pero ASI no te tengo tanta envidia!!!Respecto al msn abajo teneis mi e-mail,aparte de kdda vamos a montar un chat? P.D.Te caneo si llego a estar en madrid y cortas al abuelo,Byte tienes toda la razon el turbo hay que cuidarlo Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Uy, no viste a ByTe haciendo locuras con el coche tu.... no fue el que mejor se porto desde luego... Responder
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Se acabo hablar de la kdda,no me hagais sufir mas!! Responder
marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 la madre que lo pario el vt, pillalo sparkkkkkkkkkkkkkkkkkk psssssssssssssss pssssssssssssssssssss pssssssss haraaaaa! ta gordisimo Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Rafa, esto no se hace Que queria dormir tranquilo esta noche Salut! PD: Mañana te dejare una fotocopia del DNI :drool: para agilizar papeleo Responder
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Mola!!si fuese avant......muy chulo tio Responder
ttoni Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ya es un poco avant, es el rojo que hay aparcado detras de ese A4 gris tan guapo. Responder
ogp Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 :drool: Rafa, esto no se hace Que queria dormir tranquilo esta noche Salut! PD: Mañana te dejare una fotocopia del DNI para agilizar papeleo Desde luego que no tiene nada que envidiarle al s4 Responder
rafa4 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Que queria dormir tranquilo esta noche Oh dormir, dormir, y yo aqui currando :o :ranting2: El si que está durmiendo en el parking, esperando a su nuevo ' jinete'. Salut noi¡¡¡¡ Responder
Rf20vT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pau, mira que llevo tiempo diciéndotelo... Pon un 20vT en tu vida!!! Al final pasas por el aro :o Saludos Marti, perdona este off-topic :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.