marti2 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pau, mira que llevo tiempo diciéndotelo... Pon un 20vT en tu vida!!! Al final pasas por el aro :o Saludos Marti, perdona este off-topic :ranting2: nada de perdonar, aqui se viene hablar de todo c***! xDDD yo quiero un vt, quien me da una caracola solo necesito una caracola y una linea de colector a escape, y nada mas no ? pssssssssss psssssssssssss pssssssssss pssssssssss Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 yo tambien quiero una caracola..... quien se la dona al V6 ?????? S2!!! Responder
dha Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ahora en serio, aprovechando la situacion, ¿es muy dificil turborizar un coche?? a nivel de integrarlo digo, luego homologaciones y demas cosas aparte. a ver si saben algo al respecto chicos. Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ahora en serio, aprovechando la situacion, ¿es muy dificil turborizar un coche?? a nivel de integrarlo digo, luego homologaciones y demas cosas aparte. a ver si saben algo al respecto chicos. yo creo k es una locura y un follon.... pero anda que no lo he pensado veces..... Responder
El del aleron Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ahora en serio, aprovechando la situacion, ¿es muy dificil turborizar un coche?? a nivel de integrarlo digo, luego homologaciones y demas cosas aparte. a ver si saben algo al respecto chicos. es sencillo...... pones un anuncio de venta del 1.8 y con la pasta te pillas un 1.8 T como dios manda, o 1.9tdi que tira igual facilmenteeeee Responder
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Creo que te sale mejor buscar un motor de un siniestro y encajárselo, que enturbar el tuyo... Saludos Responder
dha Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 joe es que tengo el motor tan fino y tan nuevo que no podria desacerme de el...ya he visto por ahi que no es nada facil a la hora de modificar... en fin algun dia cambiare de coche y tendre motor de sobra os lo aseguro... Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 joe es que tengo el motor tan fino y tan nuevo que no podria desacerme de el...ya he visto por ahi que no es nada facil a la hora de modificar... en fin algun dia cambiare de coche y tendre motor de sobra os lo aseguro... Holas compañeros! Dha, en DTM de Barcelona pregunté por el tema turbo, y me comentaron que a nuestros motores les podemos hacer una Repro e Intalarle un Kit de Admisión !!! 600 euros +/- tienen la culpa. ,..., pero lo que comenta Rafa tambien es otra opción, vender el tuyo y pillarte un 1.8T,..., lo de montarle un siniestro, buff nosé cuanta pasta seria ... Spark, ¿ya te has pillado el Vt?; no veas que guapo el de la foto !! :drool: ... como debe de sonar ese turbito por la Rabassada...; además el color es como el mio, me encanta, no porque sea mio sino porque es el mejor color que pude elegir, es super sufrido (no se vé la m**** para nada !! jeje) .... Habrá KDD en el mirador de la Rabassada o Vallvidrera para ver el nuevo Vt de Spark? ... Saludos y suerte, Responder
dha Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 spark con VT?? desde cuando??? me suena a rumor como el de ricki martin Responder
marti2 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 joe es que tengo el motor tan fino y tan nuevo que no podria desacerme de el...ya he visto por ahi que no es nada facil a la hora de modificar... en fin algun dia cambiare de coche y tendre motor de sobra os lo aseguro... Holas compañeros! Dha, en DTM de Barcelona pregunté por el tema turbo, y me comentaron que a nuestros motores les podemos hacer una Repro e Intalarle un Kit de Admisión !!! 600 euros +/- tienen la culpa. ,..., pero lo que comenta Rafa tambien es otra opción, vender el tuyo y pillarte un 1.8T,..., lo de montarle un siniestro, buff nosé cuanta pasta seria ... Spark, ¿ya te has pillado el Vt?; no veas que guapo el de la foto !! ... como debe de sonar ese turbito por la Rabassada...; además el color es como el mio, me encanta, no porque sea mio sino porque es el mejor color que pude elegir, es super sufrido (no se vé la m**** para nada !! jeje) .... Habrá KDD en el mirador de la Rabassada o Vallvidrera para ver el nuevo Vt de Spark? ... Saludos y suerte, :crying_anim: por la raba se ven cosas ya algo serias eh! ya se empieza haber nivel, pero tambien estan las 49 Xdddddddddd poner un turbo a nuestro motor no se si es muy dificil, yo creo que aprovechamos nuestro motor y que hay que poner, turbo culata y todo el escape desde colectores? y ya esta nO? Se pilla un siniestro y se le pone lo que le falte al 1.8, que basicamente es el mismo pero con turbo y alguan cosilla Responder
duke80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) joe es que tengo el motor tan fino y tan nuevo que no podria desacerme de el...ya he visto por ahi que no es nada facil a la hora de modificar... en fin algun dia cambiare de coche y tendre motor de sobra os lo aseguro... Holas compañeros! Dha, en DTM de Barcelona pregunté por el tema turbo, y me comentaron que a nuestros motores les podemos hacer una Repro e Intalarle un Kit de Admisión !!! 600 euros +/- tienen la culpa. ,..., pero lo que comenta Rafa tambien es otra opción, vender el tuyo y pillarte un 1.8T,..., lo de montarle un siniestro, buff nosé cuanta pasta seria ... Spark, ¿ya te has pillado el Vt?; no veas que guapo el de la foto !! ... como debe de sonar ese turbito por la Rabassada...; además el color es como el mio, me encanta, no porque sea mio sino porque es el mejor color que pude elegir, es super sufrido (no se vé la m**** para nada !! jeje) .... Habrá KDD en el mirador de la Rabassada o Vallvidrera para ver el nuevo Vt de Spark? ... Saludos y suerte, por la raba se ven cosas ya algo serias eh! ya se empieza haber nivel, pero tambien estan las 49 Xdddddddddd poner un turbo a nuestro motor no se si es muy dificil, yo creo que aprovechamos nuestro motor y que hay que poner, turbo culata y todo el escape desde colectores? y ya esta nO? Se pilla un siniestro y se le pone lo que le falte al 1.8, que basicamente es el mismo pero con turbo y alguan cosilla demasiado facil me parece eso a mi.... pero no estaria mal!!!! bua, me imagino el V6 con una caracola.... :crying_anim: Editado 19 de Junio del 2008 por duke80 Responder
dha Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 buff f por lo que he leido aparte de eso hay que rectificar la compresion de los pistones y la expulsion de gases y entrada de gasolina y para acertar en lo que haces hay que saber bien lo que haces Responder
marti2 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 buff f por lo que he leido aparte de eso hay que rectificar la compresion de los pistones y la expulsion de gases y entrada de gasolina y para acertar en lo que haces hay que saber bien lo que haces pero para eso pones la culata del vt y ya esta no? Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 buff f por lo que he leido aparte de eso hay que rectificar la compresion de los pistones y la expulsion de gases y entrada de gasolina y para acertar en lo que haces hay que saber bien lo que haces pero para eso pones la culata del vt y ya esta no? Nosé en DTM, es lo que me dijeron por telefono, ya que llamé para informarme y modo de concertar cita ... Lo que si te aconsejan es que para hacer la Repro tienes que tener el motor como un pincel !!! Saludos, Responder
ttoni Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 marti2, acuerdate de cambiar la centralita tambien si no malo, intercoler tambien hay que instalarlo, etc. Aunque teniendo un siniestro no lo veo complicado Responder
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