erie Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Algun cartagenero que me de bonitas razones para dejar mi madrid del alma.... y irme allí a vivir....pk aki imposible independizarse... imposible sacar la cabeza del hoyo... imposible todo......... :clap1: B) Responder
xpp Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Algun cartagenero que me de bonitas razones para dejar mi madrid del alma.... y irme allí a vivir....pk aki imposible independizarse... imposible sacar la cabeza del hoyo... imposible todo......... pues me voy contigo pero me esperas xk yo bajare desde barcelona porque aqui las cosas van igual!!!! Responder
albernunez Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Venga, bah, y yo me subo desde Málaga B) Responder
Quiko Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Mi padre era de alli , y yo vivi alli de pequeño pero ahora estoy en la otra punta , en pontevedra , aunque bajo todos los años a la casita que tengo en la manga , Un saludo Responder
erie Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 YO tengo a toda la familia allí, y siempre estan con lo mismo que si aqui estoy muy sola, que si la vida esta mu cara....... que con mia años y sin piso...... pa ir de vacaciones esta bien pero esque la marchita de madrid.......... quiero un p........... piso ya! Responder
Project Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 No te preocupes erie,piensa que no eres la unica,yo estoy pensando en irme a tenerife?? Responder
erie Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Tengo un buen trabajo una pareja estable y muchas ganas de independizarme pero te pones a mirar precios, hipotecas etc y decides vivo, salgo etc.......... o me hipoteco......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.