zpuntocom Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Este es mi primer Post y os saludo a todos. Hace un par de meses he adquirido un A3 Ambition , 2.0 TDI, 140 cv, con los packs Sline. He notado que, solo en ocasiones, en punto muerto o embrague a fondo, no me pasa de 2500-3000 revoluciones (son intentos para "salir" mas rápido...)..es esto normal? Repito, es solo en ocasiones... Gracias por vuestra ayuda Responder
xomarx Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 no entiendo bien lo que quieres decir. estando parado metes primera y con el embrague pisado lo pones a 2500 0 3000 para salir picando rueda?es esto lo que quieres decir? si es asi me parece una locura hacerle eso a un coche con 2 meses Responder
zpuntocom Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) no entiendo bien lo que quieres decir.estando parado metes primera y con el embrague pisado lo pones a 2500 0 3000 para salir picando rueda?es esto lo que quieres decir? si es asi me parece una locura hacerle eso a un coche con 2 meses Gracias Xomarx...te explico...en una glorieta, un cruce, tuve que parar en la mitad y un coche me venia por un costado muy deprisa, para apartarme de su trayectoria quise salir rápido (no era mi intencion picar rueda) en primera soltando embrague y con el motor un poco acelerado...me fue imposible..tuve suerte y el coche que venia de lado consiguió frenar a un metro de mi puerta . Pasado el "apuro" y ya con calma, comprobé que en parado y punto muerto o con una marcha metida y el embrague a fondo, la mayoria de las veces que aceleraba no conseguia pasar de 2500 revoluciones por mucho que apretara el pedal..... Gracias de nuevo...no soy agresivo conduciendo, pero me gusta que el coche me responda si lo necesito Editado 21 de Abril del 2008 por zpuntocom Responder
gallu81 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Ni idea, primera noticia que tengo de que haga algo así.... Responder
xomarx Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ok perfecto a mi tambien me gusta que el coche me responda en caso de apuro. un saludo y perdona si ha parecido que te llamba loco o algo ASI. Responder
zpuntocom Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 gallu81, a mi tambien me sorprendió...lo curioso es que pasa de esas revoluciones sin ningun problema cuando vas en marcha y aceleras...y responde bien.. Responder
zpuntocom Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ok perfecto a mi tambien me gusta que el coche me responda en caso de apuro. un saludo y perdona si ha parecido que te llamba loco o algo ASI. pero.......es eso normal? me gustaría saberlo antes de ir al concesionario... Responder
xomarx Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 la verdad es que no lo se y como estoy con el rodaje, toavia no lo voy a probar. mañana tengo que ir al conce para ponerle los tornillos antirrobo, "que vaya robo 68 euros". se lo preguntare al mecanico a ver si me puede decir algo y ya os cuento. Responder
Viann Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) De cuando es tu coche? Eso es "normal" en coches automaticos, aquellos en que no se puede "apretar embrague". Lo llaman Launch control. PD: cuantos pedales tienes? Editado 21 de Abril del 2008 por Viann Responder
Redesoft Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Señores, una cosita. Si se intenta salir chirrando ruedas con un coche que tiene ESP y control de traccion al "chillar" ruedas el coche detecta que las ruedas giran pero el coche está parado, El coche solito frena las ruedas y por lo tanto el motor también se frena. Prueba a desactivar el esp y luego pruebas salir rapido y nos cuentas. Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Eso es "normal" en coches automaticos, aquellos en que no se puede "apretar embrague".Lo llaman Launch control. En el S-tronic (o DSG) no te permite pasar de 3000 vueltas en "D", si aceleras y frenas a la vez en parado. Si estás en "N", equivalente a punto muerto en un coche manual, sí que sube hasta el corte. Pero en un manual es la primera vez que oigo esto, sea en punto muerto o con una marcha metida. Igual es el control de tracción que está tarado ASI, no se Responder
Viann Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Prueba a desactivar el esp y luego pruebas salir rapido y nos cuentas. Que yo sepa en el mio con el ESP encendido se puede salir "rapido" por encima de las 3000 y más... No te limita en revoluciones. Eso si, es aconsejable desconectarlo para realizar semejante salida, porque no le hace ningun bien. Por eso pregunto de cuando es su coche porque a lo mejor es un sistema nuevo. Responder
zpuntocom Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Gracias amigos por vuestra ayuda. El cambio de mi coche es manual y, Viann (que cachondo) tiene 4 pedales, el de la izquierda es fijo solo para apoyar el pie...jajajajajajja es broma No es automatico, y os aseguro (acabo de probarlo de nuevo), en punto muerto (parado o en marcha es igual) no pasa de 2500-3000 revoluciones.. Gracias de nuevo a todos El coche es de Febrero-Marzo 2008 Redesoft no es cuestion del ESP..gracias Editado 21 de Abril del 2008 por zpuntocom Responder
Viann Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues ale, que lo prueben todos los ultimos 2.0 TDI. Al final va a ser un nuevo "sistema de proteccion" para el bloque. Responder
Redesoft Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias amigos por vuestra ayuda.El cambio de mi coche es manual y, Viann (que cachondo) tiene 4 pedales, el de la izquierda es fijo solo para apoyar el pie...jajajajajajja es broma No es automatico, y os aseguro (acabo de probarlo de nuevo), en punto muerto (parado o en marcha es igual) no pasa de 2500-3000 revoluciones.. Gracias de nuevo a todos El coche es de Febrero-Marzo 2008 Redesoft no es cuestion del ESP..gracias Pues si en punto muerto, sin meter marcha aceleras y no pasa de 3000 rpm yo diria que tienes un problema xd, vamos, no creo que a los coches ahora les pongan limitadores de rodaje como les hacian a las motos antiguamente Responder
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