orange Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Buenas, me toca cambiar suspensiones y tengo dos opciones al mismo precio: - Suspensión tradicional BILSTEIN + EIBACH - Cuerpo roscado regulable en altura KW En principio me convence más el binomio BILSTEIN + EIBACH pero estoy un poco indeciso... alguna opinión?? Un saludo. Responder
TurboK04 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Sin duda cuerpo roscado, yo monte los eibach bajaron pero no todo lo que queria..sin dudarlo cuerpo roscado... Responder
orange Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Es que tampoco me interesa bajar demasiado (quizás los 3cm me parecen demasiado)... lo que mas me interesa es la efectividad en adherencia. Un saludo Responder
rulyTT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Sin duda cuerpo roscado, yo monte los eibach bajaron pero no todo lo que queria..sin dudarlo cuerpo roscado... +1 Yo llevo k&w var2 y estoy encantado!!!!! Responder
chotakus Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Buenas, me toca cambiar suspensiones y tengo dos opciones al mismo precio: - Suspensión tradicional BILSTEIN + EIBACH - Cuerpo roscado regulable en altura KW En principio me convence más el binomio BILSTEIN + EIBACH pero estoy un poco indeciso... alguna opinión?? Un saludo. Una curiosidad, que precio barajas de ambas propuestas?? Responder
JNV Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Sin duda cuerpo roscado, yo monte los eibach bajaron pero no todo lo que queria..sin dudarlo cuerpo roscado... +1 Yo llevo k&w var2 y estoy encantado!!!!! yo he montado el sábado pasado en mi Golf esa misma y va de cine Responder
orange Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Gracias por las opiniones, probaré entonces la "rosca experience" lo que mas me atrae de la roscada es la posibilidad de regular la altura, es necesario ir al taller para cada posible variación?? Una curiosidad, que precio barajas de ambas propuestas?? Me lo dejan todo montado por 1000€ (€ arriba, € abajo) Un saludo. Responder
rulyTT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Gracias por las opiniones, probaré entonces la "rosca experience" :clap1: lo que mas me atrae de la roscada es la posibilidad de regular la altura, es necesario ir al taller para cada posible variación?? Una curiosidad, que precio barajas de ambas propuestas?? Me lo dejan todo montado por 1000€ (€ arriba, € abajo) Un saludo. Por ese precio no me lo pienso, voy a por la roscada!!! :clap1: Responder
Mac - Ray Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 evidentemente en el mismo prcio cuerpo roscado, sea bilstein o kw pero mejor roscado. Responder
320diesel Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 evidentemente en el mismo prcio cuerpo roscado, sea bilstein o kw pero mejor roscado. Cuerpo roscado sin ninguna duda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.