jong Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Mi pregunta es esa, si hay mucha diferencia entre estos dos colores ya que la diferencia de precio es bastante grande jeje yo ya lo pedi negro phantom pero me gustaria saber lo que pensais vosotros ya que nose si realmente merece la pena ese gasto...gracias. Responder
Nes37 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Como ya sabrás el negro phanton es pintura metalizada. Diferencias: 1. El negro brillante es un color más intenso, como más negro de verdad 2. El phanton no es tan "intenso", pero la ventaja es que al ser metalizado es mucho más resistente a las pequeñas rozaduras, arañazos y a los lavados. De hecho cuando lo metes en el tren de lavado (los típicos rodillos) en el negro brillante rápidamente notarás los típicos aros sobre todo mirándolo a contraluz. En este sentido el metalizado es más resistente. Fundamentalmente estas son las diferencias. Responder
jong Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 la pregunta del millon, merece realmente la pena por ese precio? Responder
Nes37 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues a la pregunta en sí, creo que el que mejor puede contestarla eres tu mismo, que es quien se va a gastar la pasta. Las diferencias entre ambas pinturas ya las sabes. B) Responder
redes34 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo tenia la misma duda y fui al concesionario y vi un A3 con ambas pinturas y usados...... elegi negro phantom. Este coche espero que me dure al menos 5 años y prefiero que dure mucho la pintura y que se vea bonita con el paso del tiempo..... el negro brillante tiene menos vista. Tu decides.... Responder
jong Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 elegi negro phantom, solo queria saber si alguien tenia el brillante por saber si hay mucha diferencia... Responder
eifour Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo iba a por el brillante y cuando llegué al concesionario me convencieron de lo contrario. Vivo en el sur, y con trescientos y pico días de sol al año, la humedad con salitre del mar, etc,me aconsejaron la otra pintura por su calidad (la verdad es que no creo que a estas alturas ninguna pintura vaya a ser de poca calidad). A parte de eso, vi juntas una plancha de cada uno de los colores ... y al verlos juntos me decanté por el phantom. Responder
jong Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si eso yo tambien lo vi, el brillante era mas negro...nose como mas sosillo jajaja el phantom tenia otro toque nose con puntitos brillantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.