CENTURION28 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Haya va otra pregunta mas. Sabeis precio del reposabrazos para a4 b7,sino me queda mas remedio que poner el original de la casa o hay alguno que este majo y no quede muy cutre,que seguro que si,jajajajaja.Aparte de eso si me lo pillo en la casa lo puedo montar yo y ahorrarme ese dinerillo. Muchas gracias,espero algun dia resolver dudas porque de momento no hago mas que preguntar Responder
NeburA4 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Haya va otra pregunta mas.Sabeis precio del reposabrazos para a4 b7,sino me queda mas remedio que poner el original de la casa o hay alguno que este majo y no quede muy cutre,que seguro que si,jajajajaja.Aparte de eso si me lo pillo en la casa lo puedo montar yo y ahorrarme ese dinerillo. Muchas gracias,espero algun dia resolver dudas porque de momento no hago mas que preguntar Hola A mi, cuando lo pedi como extra me costo 150 € Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.