galan21 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 29/2 27/3 9/4 18/4 Producción finalizada I ojala este esta semana en españa! :clap1: Que modelo y extras tienes??? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 3.o tdi negro phanton cuero alcantara sline interior sline exterior audi sound systen holt assist preistalacion telefono partroni plus tornillo antirro xenon plus molduras negras costuras platas I seguro que se me olvida algo. :clap1: Responder
galan21 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 3.o tdinegro phanton cuero alcantara sline interior sline exterior audi sound systen holt assist preistalacion telefono partroni plus tornillo antirro xenon plus molduras negras costuras platas I seguro que se me olvida algo. :clap1: Buena elección, estoy deseoso ver las fotos y tus primeras impresiones al volante. ... A falta de Pan buenas son Tortas.... Espero que el mio llegue algún dia...... Siempre he sido fiel al Gasolina... Espero que con este 3.0 no me haya equivocado, me gustan al buenas emociones al Volante... Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Que si aciertas?jod** tio vaya que si,es una pasada i con la traccion 4 no veas! Responder
galan21 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Que si aciertas?jod** tio vaya que si,es una pasada i con la traccion 4 no veas! Imagino que se notará ese par maravilloso que tiene, y tendrá un repris..... Que tal el ruido Motor??? Se nota mucho... tonterias de un gasolina........ Responder
s.carlos Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo lo he comprado en Avilés (AsturWagen) ya sabemos 2 concesionarios de los que mas tardan en traer el a5 1.8 alomejor le sirva de ayuda para algún futuro comprador Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues creo que en Sevilla wagen los pedidos son maximo 4 meses ! Responder
crocop Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo tengo pedido un 1.8 con algunos extra, y mi comercial me asegura que no me tardara mas de 5 meses lo pedila primera semana de este mes por lo tanto en Julio- Agosto tendria que estar aquí Responder
BOKERON Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Yo tengo pedido un 1.8 con algunos extra, y mi comercial me asegura que no me tardara mas de 5 meses lo pedila primera semana de este mes por lo tanto en Julio- Agosto tendria que estar aquí tio no te digo esto para ser pesimista pero quiero informarte = que me informaron a mi . no creo que este el tuyo para julio -agosto si e sun motor 1.8 por que el mio llegara sobre esas fechas y lo pedi el 5 de febrero . y mucha suerte Responder
crocop Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Estoy contigo pq no creo que mio vaya a ser una excepción y por lo que se ve en el foro seguro que me ire a septiembre-octubre , pero aquel hombre parece muy convencido. No se si influira lo que se comenta por el foro sobre el cupo de cada concesionario Responder
BOKERON Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 mi comercial me dijo antes de pedir el coche me dijo quiero k sepas que el coche te va tardar minimo 5 meses por lo menos no me fue mentiroso por que por lo que e podio leer en el foto estos meses unos coemrciales le dicen k sus estara en 2 meses y an tardao mucho mas timepo que yo y eso no ai derecho colega Responder
mula007 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 mi comercial me dijo antes de pedir el coche me dijo quiero k sepas que el coche te va tardar minimo 5 meses por lo menos no me fue mentiroso por que por lo que e podio leer en el foto estos meses unos coemrciales le dicen k sus estara en 2 meses y an tardao mucho mas timepo que yo y eso no ai derecho colega A mí, mi comercial me dijo lo mismo que a ti. Nada mas sentarmeme dijo que supiese que el coche tradaba una media de 5 meses. Lo pedí en Marzo y aunque todavía no tengo semana de producción, espero tenerlo para julio. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Señores a la fecha de fabricacion teneis que sumarle mas o menos 1 mesesito,asi que haceros a la idea! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.