PyE Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola a todos, ¿ con el vag-com prodría acceder a un seat ibiza gti 1.8 16v ?, es el coche de rallyes y ya que tengo todo para mi Audi, aprovechar y conectar al ibiza cuando tengamos alguna avería... Gracias... Responder
elfo Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Buenas PyE: En principio el VAG-COM es compatible con cualquier vehiculo del grupo SEAT/VW/AUDI todo dependerá del año del vehículo y que puedas acceder a más o menos modulos, pero en principio creo que si que podrás acceder al mismo. De todas formas seguro que alguno de los gurus del VAG-COM que tenemos por aquí podrá ratificartelo. Salud2 Responder
p106 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Seguro que vale,lo que alomejor tendra menos modulos para entrar Responder
PyE Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Si puedo acceder a las códigos de averia, perfecto... es lo único que me interesa. Hace un mes tuvimos una avería electrónica y despues de revisar y cambiar infinidad de piezas lo tuvimos que llevar a la casa oficial para conectarlo a la dichosa maquinita. B) Un saludo. Responder
voltz Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 si q puedes , sin problemas en el encontraras 01-motor 25-inmovilizador 03-abs los codigos de aveia son los mismos q los de audi saludos Responder
PyE Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 OK, gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.