TXUSS-S4 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues eso mi anterior coche era un delta integrale y tenia una valvula de descarga y me encantaba su sonido alguien me puede decir q modelo la va bien a mi coche y como hacer q suene la descarga del turbo muchas cracias por adelantado y se q debo una fotos pero es q no consigo subirlas Responder
kappa Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Compralas en eBay Son como estas yo las tngo puestas y van bien no van a sonar como en el Lancia pero bueno es lo que hay cuando las tengas me mandas un privado y te explico como regularlas e intalarlas. Un saludo desde Santander valvula_S4.bmp Responder
pabloV6 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ¿has probado a soltar el manguito de recirculacion de las DV y poner un tapon a ver que tal suenan? te puedes ahorrar cambiarlas Responder
TXUSS-S4 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ¿has probado a soltar el manguito de recirculacion de las DV y poner un tapon a ver que tal suenan? te puedes ahorrar cambiarlas lo q mas me preocupa es q no este trabajando bien la descarga porque le puse la de mi integrale y un tapon a la otra y en coche no se escucha descargar y en el delta llamaba la atencion lo mucho q sonaba Responder
pabloV6 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 en las originales suelta el tubo que devuelve el aire a la admision y tapona el manguito y prueba a ver si suenan asi. Responder
TXUSS-S4 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 en las originales suelta el tubo que devuelve el aire a la admision y tapona el manguito y prueba a ver si suenan asi. ya probe pero nada es mas cuando suelto gas el manguitos en Y q junta los dos turbos pierde presion muy lento y creo q es q el sistema de descarga no funciona bien Responder
pabloV6 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 comprueba las DV que si no las has cambiado las tendras rotas Responder
sisco s4 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 interrumpo!! que quieres decir con las dv? que significa? Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 no lo creo porque la del delta tampoco dercarga y es de piston y hace un mes estaba en el delta y trabajaba bien sisco las dv son las vavulas de dercarga de los turbos porfin enseño yo algo jajajajja Responder
pabloV6 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Las valvulas de descarga son las que estan en el mismo turbo las DV son las diverter valve o valvulas de alivio que no son lo mismo Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Las valvulas de descarga son las que estan en el mismo turbo las DV son las diverter valve o valvulas de alivio que no son lo mismo jod** no acierto ni pa dios :crying_anim: pues no se si estaran bien mejor lo mando al taller o lo puedo mirar yo? Responder
pabloV6 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Las puedes mirar tu, le soplas por el tubo gordo del lateral y no tiene que salir nada de aire por los otros dos tubos Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Las puedes mirar tu, le soplas por el tubo gordo del lateral y no tiene que salir nada de aire por los otros dos tubos lo mirare en el puente q estoy en madrid Responder
TXUSS-S4 Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 este es mi s4 no te parece q esta muy alto tengo q poner muelles pero no se cuanto bajarlo cre q -4 estara bien ¿q te parece pablo-v6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.