pabloV6 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 el mio me parece que de delante está un poco mas bajo, si buscas en este subforo un forero preguntaba por la altura y medí el mio, buscalo y mide el tuyo, con bajarlo depende de los gustos, a mi me gustaria llevarlo muy bajo pero la entrada a los parkins está jodida, lo mejor una suspension regulable y asi seguro que aciertas. Responder
kappa Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 que te parece el mio Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 el mio me parece que de delante está un poco mas bajo, si buscas en este subforo un forero preguntaba por la altura y medí el mio, buscalo y mide el tuyo, con bajarlo depende de los gustos, a mi me gustaria llevarlo muy bajo pero la entrada a los parkins está jodida, lo mejor una suspension regulable y asi seguro que aciertas. fui yo el q pregunto la altura y ya ves q esta muy alto el mio estaba como el tuyo mas o menos pero monte bilstein y se aupo 3 cm en el taller no supieron darle explicacion pero creo q asi no me gusta nada parece un b5 normal Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 que te parece el mio esta precioso si no es mucho preguntar ¿cuanto lo has bajado? ¿de q medida son las llantas? Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 que te parece el mio esta precioso si no es mucho preguntar ¿cuanto lo has bajado? ¿de q medida son las llantas? Responder
pabloV6 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 que te parece el mio precioso con las OZ y muy bien de altura. el mio me parece que de delante está un poco mas bajo, si buscas en este subforo un forero preguntaba por la altura y medí el mio, buscalo y mide el tuyo, con bajarlo depende de los gustos, a mi me gustaria llevarlo muy bajo pero la entrada a los parkins está jodida, lo mejor una suspension regulable y asi seguro que aciertas. fui yo el q pregunto la altura y ya ves q esta muy alto el mio estaba como el tuyo mas o menos pero monte bilstein y se aupo 3 cm en el taller no supieron darle explicacion pero creo q asi no me gusta nada parece un b5 normal Como te dije mas arriba lo mejor unas de cuerpo roscado y asi puedes ir jugando si se quedan altas, lo mas seguro que cuando piedieran la suspension no la pidieran bien, una cosa es que la pidas para que rebaje poco o nada y otra que te suba. Responder
S4BITURBO Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Muy bonito KAPPA impresionante te suelo ver por santander y la verdad es que esta precio por cierto que suspension llevas puesta??? Yo estoy aver si le pongo una pero lo que no quiero es que me valla como una piedra quiero algo ni duro ni blando salu2 SANTANDER] Editado 29 de Abril del 2008 por S4BITURBO Responder
kappa Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Llevo llanta 19" y Bilstein B14 PSS roscados. Para cualquier pregunta o consulta contactar . S4BITURBO cuando quieras quedamos me gustaria ver tu coche tu para donde Rafa MOTORINSA Editado 29 de Abril del 2008 por kappa Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 la aomortiguacion esta bien pedida miramos la referencia mas de una vez probare con muelles h&r -4 y si no lo pongo a mi gusto las desmontare y pedire un cuerpo roscado monte lo q me recomendo mi taller de confianza y creo q me equivoque Responder
S4BITURBO Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Llevo llanta 19" y Bilstein B14 PSS roscados. Para cualquier pregunta o consulta contactar . S4BITURBO cuando quieras quedamos me gustaria ver tu coche tu para donde Rafa MOTORINSA Asi es yo llevo el coche donde RAFA(MOTORINSA) pues si cuando quieras quedamos y tomamos una cervecita que me guataria comparar unas cosillas del mio al tuyo ya que tengo un pequeño temblor en el bolante y rafa y yo no sabemos de donde puede benir y pienso que pueda ser por el cauda un saludo Responder
pabloV6 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 A ralentí el mio tambien tiembla Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 al ralentí el mio tambien tiembla y mi mecanico q (atiende a dos mas)dice q debe de ser normal por que los tres lo hacen Responder
S4BITURBO Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 al ralentí el mio tambien tiembla y mi mecanico q (atiende a dos mas)dice q debe de ser normal por que los tres lo hacen Buenas normal no es fijo ya que no me temblaba nada de nada y a sido todo de un dia para otro y no se a que se deve,le e cambiado los tacos de motor las bujias y solo me queda por cambiar el caudalimetro cosa que aver si lo puedo poner de otro s4 para provar si es eso o no. salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 pues me dejas con mal cuerpo asi q lo mandare a audi q el mio esta en garantia y ya os dire Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 creo q tengo las dos mal soplo por el tubo del lado y sale aire por el pequeño en las dos una mas q otra asi q quite una y monte la del delta pero no se oye descargar no se por q es posible q falle algo y la valvula no reciba la orden de descargar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.