curry2 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola que tal me llamo fran soy de granada y aqui os dejo unas graficas de mi audi tt 2.0 tfsi reprogramado con valavula de descarga interna forge ,haber si se unen mas foreros con mas tfsi repros para comparar graficas y haber que os parece la mia. gracias y un saluod a todos. audi_tt_tfsi_bwa_stock__220_.pdf audi_tt_tfsi_bwa_vagsped_stage1_vs_stock_245_.pdf audi_tt_tfsi_bwa_vagsped_stage1_vs_stock_1_.pdf Responder
Ponfe Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola que tal me llamo fran soy de granada y aqui os dejo unas graficas de mi audi tt 2.0 tfsi reprogramado con valavula de descarga interna forge ,haber si se unen mas foreros con mas tfsi repros para comparar graficas y haber que os parece la mia. gracias y un saluod a todos. Ke electronica llevas?? Responder
curry2 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 hola ponfe pues lleveo electronica vag speed creo que no trabajan con ninguna marca especifica Responder
rulyTT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 hola ponfe pues lleveo electronica vag speed creo que no trabajan con ninguna marca especifica Oscar creo que trabaja con Unitronic Responder
ssgti Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 hola ponfe pues lleveo electronica vag speed creo que no trabajan con ninguna marca especifica Oscar creo que trabaja con Unitronic Nope, para nada, Unitronic es unitronic y Vagspeed es vagspeed Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 una ganancia de 20cv no está del todo mal (un 10%) pero creo q ese motor puede dar mucho más de si. Responder
ssgti Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 una ganancia de 20cv no está del todo mal (un 10%) pero creo q ese motor puede dar mucho más de si. Solo con electronica es muy dificil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.